La calidad de su funda nórdica tiene un gran impacto en la tranquilidad y el confort de su sueño.

Las fundas no sólo resguardan el edredón del polvo, los ácaros y la suciedad, sino que también agregan una capa agregada de calor a la cama y proponen una manera versátil y maleable de dar estilo a su dormitorio o habitación de invitados.

Para ayudarle a escoger la funda nórdica y el juego correctos para su dormitorio, hemos desarrollado una guía completa con consejos de especialistas sobre la selección del material, el número de hilos y el estilo de funda nórdica adecuados para que pueda gozar de un mejor reposo nocturno.

Aquí, la reseña de la novedosa Juego Reversible de Funda nórdica y Funda de Almohada Dreamscene.

Análisis Juego Reversible de Funda nórdica y Funda de Almohada Dreamscene

Características sobre  la Juego Reversible de Funda nórdica y Funda de Almohada Dreamscene

Acerca de este producto Dreamscene – Juego reversible de funda nórdica y funda de almohada, diseño de rayas en colores degradados, alta calidad. Color: Rosa con ráfagas de lila, gris y blanco. Patrón degradado a juego para diseño 2 en 1. Tamaño doble: funda de edredón – 198 x 198 cm🛏️ funda de almohada: 48 x 74 cm. Material: Polialgodón de 56 hilos transpirable de trama suave y resistente, 50% poliéster, 50% algodón. Se puede lavar a máquina. Incluye: 1 funda de edredón y 2 fundas de almohada a juego. Perfecto para una noche de sueño relajada.

Dreamscene - Juego Reversible de Funda nrdica y Funda de Almohada para Cama Doble, diseo de Rayas,...
  • Dreamscene - Juego reversible de funda nrdica y funda de almohada, diseo de rayas en colores degradados, alta calidad.
  • Color: Rosa con rfagas de lila, gris y blanco. Patrn degradado a juego para diseo 2 en 1.
  • Tamao doble: funda de edredn - 198 x 198cm; funda de almohada:48 x 74cm.
  • Material: Polialgodn de 56 hilos transpirable de trama suave y resistente, 50% polister, 50% algodn. Se puede lavar a mquina.
  • Incluye: 1funda de edredn y 2fundas de almohada a juego. Perfecto para una noche de sueo relajada.

Dreamscene – Juego Reversible de Funda nórdica y Funda de Almohada para Cama Doble, diseño de Rayas, Color Rosa Degradado y Blanco

funda nordica, juego funda nordica

Dreamscene – Juego Reversible de Funda nórdica y Funda de Almohada para Cama Doble, diseño de Rayas, Color Rosa Degradado y Blanco

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Una Juego Reversible de Funda nórdica y Funda de Almohada tiene relación a la funda protectora, exactamente la misma lo haría con una funda de almohada para cubrir la almohada.

El uso de una Juego Reversible de Funda nórdica y Funda de Almohada le posibilita cambiar el aspecto de su ropa de cama sin tener que comprar un nuevo edredón.

El edredón, por su lado, es una manta gruesa, acolchada y mullida que le ayudará a mantener el calor en el momento en que duerma por la noche.

A menudo está rellena de fibra sintética, y tiende a estar acolchada o cosida para que el relleno quede asegurado y se distribuya uniformemente.

Un edredón es solo una parte de ropa de cama que se pone encima de las sábanas, lo que marcha con perfección si quieres crear un aspecto de capas.

Sin embargo, meter el edredón en la lavadora y la secadora puede llevar un buen tiempo, en tanto que necesitará bastante calor para secarse.

Aquí es donde entra en juego una Juego Reversible de Funda nórdica y Funda de Almohada. Por ejemplo, es mucho más fácil lavar una funda de almohada que lavar y secar nuestra almohada.

Qué tener en cuenta al elegir una Juego Reversible de Funda nórdica y Funda de Almohada?

Los llanos son una gran opción si ahora tiene la decoración de su dormitorio y sólo desea añadir un toque de color.

Los estampados complejos, como ramas, flores y rayas, tienen la posibilidad de ser preferibles si desea adornar el dormitorio cerca de la Juego Reversible de Funda nórdica y Funda de Almohada.

Los adornos como los pliegues pueden aportar una textura decorativa que queda realmente bien en el momento en que se combinan con elementos mucho más suaves como las cortinas de encaje. Algunas Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas son reversibles, con un diseño diferente en cada lado.

Las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra reversibles le permiten cambiar de forma rápida el aspecto de su dormitorio sin gasto agregada.

1. Material

Una vez que tenga un edredón nórdico, seleccione una funda ornamental que lo resguarde y le dé mucho más estilo a su ropa de cama.

Cuando busque una funda, la primera cosa que debe tener en consideración es la comodidad. Elegir el material conveniente para la Juego Reversible de Funda nórdica y Funda de Almohada garantiza que no pasará demasiado calor o frío a lo largo de la noche, y asimismo ayuda al aspecto y la sensación de la cama.

Si tiendes a pasar frío por la noche, elige un material que te mantenga ardiente. La franela pertence a las preferidas para los meses de invierno, y se siente acogedora contra la piel.

Una opción para todas las estaciones para las personas que tienen frío es el satén. Tiene una textura despacio y mantecosa y un tacto sustancial. Por el contrario, si tienes bastante calor mientras que duermes, opta por un tejido transpirable.

El lino da una consistencia rápida y un aspecto versátil: plancharlo crea una estética pulimentada, al tiempo que dejarlo desarreglado es perfecto para un efecto vivido.

El percal es otra opción habitual para los que duermen con calor. Su tejido enormemente transpirable es fresco y satisfactorio al tacto.

¿Todavía no estás seguro de qué tejido es el más conveniente para ti? «Piensa en tu camisa favorita cuando elijas tu ropa de cama», recomienda Susan.

«Si te gusta cómo se siente el lino o el algodón cuando lo llevas puesto, te vas a sentir cómodo en una Juego Reversible de Funda nórdica y Funda de Almohada del mismo material».

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a abonar por su Juego Reversible de Funda nórdica y Funda de Almohada Dreamscene. El precio de uns Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas pueden cambiar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te será más simple delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego Reversible de Funda nórdica y Funda de Almohada Dreamscene se acostumbra confeccionar cosiendo 2 hojas rectangulares de material por los 4 lados.

Una de las hojas se corta a lo largo por la mitad para permitir que el edredón se introduzca en la funda.

Las fundas nórdicas de gama alta asimismo tienen lazos en todos y cada esquina, lo que permite que la Juego de Ropa de Cama Funda Nórdica se fije al edredón en esos cuatro puntos. Este diseño evita que el edredón se apelmace en la funda.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más esencial de una Juego Reversible de Funda nórdica y Funda de Almohada Dreamscene, en tanto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse perfectamente al edredón, sin dejar mucho espacio para que éste se mueva. Los edredones están libres en múltiples tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el espesor puede variar.

Un edredón para una cama gemela suele medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga han de ser de aproximadamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede variar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king acostumbran a medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Como se mencionó previamente, puede ser confuso en lo que se refiere a qué tamaño de edredón obtener para su cama si es la primera vez que compra uno.

Para facilitarle la compra, o sea lo que debe saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Funda Nórdica Estampadas individual 135x200cm (53 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Twin XL

Aunque no son tan comunes, las camas twin XL miden 39″ x 80″, un total de 5″ mucho más largas que una cama twin estándar (la XL es la abreviatura de extra larga).

Las camas gemelas XL son idóneas para adolescentes o mayores solteros que precisan una longitud plus para dormir de manera cómoda, por lo que son más habituales en las habitaciones de los dormitorios universitarios.

Para una cama gemela XL, aconsejamos emplear un edredón gemelar estándar.

Doble/ Completa

Una cama doble (también conocida como cama completa) mide 54″ x 75″ – levemente mucho más ancha que una cama gemela.

Las camas dobles son idóneas para pequeños o adultos solteros que precisan un tanto mucho más de espacio que una cama individual.

También son una gran opción para una habitación para invitados, en tanto que son bastante extensas para una sola persona, pero 2 mayores pueden compartir una (aunque puede ser un poco apretado).

Queen

Queen – 90″ x 90″

King

La cama king es cada vez más habitual en el mercado, y no es de extrañar por qué: apilando en un tamaño generoso de 76″ o 78″ x 80″, la cama king es perfecta para las parejas que les gusta el espacio plus, o para toda la familia que le agrada reposar juntos (¡los pequeños y los perros asimismo tienen la posibilidad de caber!).

Los m2 adicionales de la cama king son lujosamente amplios, pero necesitará un dormitorio más grande para albergarla (lo idóneo es un mínimo de 12′ x diez’).

Dato curioso: ¡una cama king tiene el mismo tamaño que 2 camas twin XL!

¿Cuál es el más destacable material para una funda nórdica?

A la hora de obtener una Juego Reversible de Funda nórdica y Funda de Almohada hay que tener en cuenta el material usado, puesto que puede determinar la calidad del edredón que se utilice.

Si quiere suavidad y transpirabilidad, se aconseja el algodón percal. La seda asimismo es buena opción, en tanto que no se calienta bastante en verano y aporta una sensación de mucho lujo a la cama.


Pauli Regal

Mi nombre es Pauli, Decoradora y yogui. Me apasiona la lectura, la meditación y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone 8 64GB Oro 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo Yoga 530-14ARR 📷 Nikon D3500 - Cámara Réflex