Dependiendo de si precisa renovar su ropa de cama, o si precisa una funda protectora para su edredón, puede escoger entre una funda nórdica de una sola parte, un juego de edredón y almohada a juego, y una cama en una bolsa.

Para ello, le presentamos la novedosa Juego Reversible de Funda nórdica y Funda de Almohada Dreamscene en esta reseña completa.

Reseña Completa Juego Reversible de Funda nórdica y Funda de Almohada Dreamscene

Información sobre  la Juego Reversible de Funda nórdica y Funda de Almohada Dreamscene

Acerca de este producto Dreamscene – Juego reversible de funda nórdica y funda de almohada, diseño de rayas en colores degradados, alta calidad. Color: Rosa con ráfagas de lila, gris y blanco. Patrón degradado a juego para diseño 2 en 1. Tamaño doble: funda de edredón – 198 x 198 cm🛏️ funda de almohada: 48 x 74 cm. Material: Polialgodón de 56 hilos transpirable de trama suave y resistente, 50% poliéster, 50% algodón. Se puede lavar a máquina. Incluye: 1 funda de edredón y 2 fundas de almohada a juego. Perfecto para una noche de sueño relajada.

Dreamscene - Juego Reversible de Funda nrdica y Funda de Almohada para Cama Doble, diseo de Rayas,...
  • Dreamscene - Juego reversible de funda nrdica y funda de almohada, diseo de rayas en colores degradados, alta calidad.
  • Color: Rosa con rfagas de lila, gris y blanco. Patrn degradado a juego para diseo 2 en 1.
  • Tamao doble: funda de edredn - 198 x 198cm; funda de almohada:48 x 74cm.
  • Material: Polialgodn de 56 hilos transpirable de trama suave y resistente, 50% polister, 50% algodn. Se puede lavar a mquina.
  • Incluye: 1funda de edredn y 2fundas de almohada a juego. Perfecto para una noche de sueo relajada.

Dreamscene – Juego Reversible de Funda nórdica y Funda de Almohada para Cama Doble, diseño de Rayas, Color Rosa Degradado y Blanco

funda nordica, juego funda nordica

Dreamscene – Juego Reversible de Funda nórdica y Funda de Almohada para Cama Doble, diseño de Rayas, Color Rosa Degradado y Blanco

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Una Juego Reversible de Funda nórdica y Funda de Almohada se refiere a la funda protectora, exactamente la misma lo haría con una funda de almohada para contemplar la almohada.

El uso de una Juego Reversible de Funda nórdica y Funda de Almohada le facilita cambiar el aspecto de su ropa de cama sin la necesidad de obtener un nuevo edredón.

El edredón, por su lado, es una manta gruesa, acolchada y mullida que le va a ayudar a sostener el calor cuando duerma durante la noche.

A menudo está rellena de fibra sintética, y suele estar acolchada o cosida para que el relleno quede asegurado y se distribuya uniformemente.

Un edredón es una sola parte de ropa de cama que se pone encima de las sábanas, lo que marcha de manera perfecta si deseas hacer un aspecto de capas.

Sin embargo, meter el edredón en la lavadora y la secadora puede llevar mucho tiempo, ya que precisará mucho calor para secarse.

Aquí es donde entra en juego una Juego Reversible de Funda nórdica y Funda de Almohada. Por ejemplo, es considerablemente más simple lavar una funda de almohada que lavar y secar la propia almohada.

Qué tener en cuenta al elegir una Juego Reversible de Funda nórdica y Funda de Almohada?

Ahora que tienes una idea de los pros y los contras de un Juego Reversible de Funda nórdica y Funda de Almohada, y has decidido conseguir uno para tu dormitorio, existen algunas cosas que tienes que tomar en consideración.

1. Material

Lo primero que tienes que tener en consideración para tu Juego Reversible de Funda nórdica y Funda de Almohada es el material. El algodón es habitual por su transpirabilidad, al tiempo que la microfibra puede ser mejor para el tiempo más frío.

También debes tomar en consideración la temperatura de tu habitación, de qué forma cambia con cada estación y el calor que hace cuando duermes.

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a pagar por su Juego Reversible de Funda nórdica y Funda de Almohada Dreamscene. El precio de uns Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra pueden cambiar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te será mucho más fácil acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro aspecto que debe preguntarse es cómo sostener su Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada. La buena nueva es que la mayoría de las Juego de Fundas Nórdicas Impresa se pueden lavar a máquina.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más esencial de una Juego Reversible de Funda nórdica y Funda de Almohada Dreamscene, puesto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse a la perfección al edredón, sin dejar mucho espacio a fin de que este se mueva. Los edredones están disponibles en múltiples tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el espesor puede variar.

Un edredón para una cama gemela frecuenta medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga han de ser de precisamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede cambiar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king suelen medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Como se mentó previamente, puede ser raro en lo que se refiere a qué tamaño de edredón obtener para su cama si es la primera vez que compra uno.

Para facilitarle la compra, o sea lo que debe saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Las camas gemelas (también conocidas como camas individuales) son el tamaño de cama estándar más pequeño disponible en el mercado.

Con unas medidas de 39″ x 75″, son las más comunes en las habitaciones de los niños, en las habitaciones de los huéspedes, en las habitaciones de los hoteles o para adultos solos en un espacio más pequeño (son idóneas para los estudios).

Para camas gemelas, recomendamos usar un edredón gemelar estándar, que mide 64″ x 89″. Nuestro edredón gemelo mucho más vendido es el edredón de microfibra Jasper, que ofrece un relleno sintético único con un tacto aireado y similar al del plumón (y puede lavarse fácilmente a máquina, lo que es una salvación para las habitaciones de los pequeños).

Twin XL

Aunque no son tan recurrentes, las camas twin XL miden 39″ x 80″, un total de 5″ más largas que una cama twin estándar (la XL es la abreviatura de extra extendida).

Las camas gemelas XL son idóneas para adolescentes o mayores solteros que precisan una longitud plus para dormir de forma cómoda, por lo que son más frecuentes en las habitaciones de los cuartos universitarios.

Para una cama gemela XL, aconsejamos utilizar un edredón gemelar estándar.

Doble/ Completa

Full/doble – hasta 86″ x 86″

Queen

Las camas Queen tienen unas medidas de 60″ x 80″, lo que le permite tener más espacio para reposar, así sea solo o con su pareja. La Juego de ropa de cama con Funda Nórdica de microfibra queen estándar merece la pena combinarla con su edredón queen, ya que mide 88″ x 90″.

King

La cama king es cada vez más popular en el mercado, y no es de extrañar por qué: apilando en un tamaño generoso de 76″ o 78″ x 80″, la cama king es idónea para las parejas que les agrada el espacio plus, o para toda la familia que le gusta dormir juntos (¡los niños y los perros asimismo tienen la posibilidad de caber!).

Los m2 adicionales de la cama king son lujosamente amplios, pero precisará un dormitorio más grande para albergarla (lo idóneo es un mínimo de 12′ x diez’).

Dato curioso: ¡una cama king tiene el mismo tamaño que 2 camas twin XL!

¿Cuál es el mejor material para una funda nórdica?

Las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas siempre se fabrican para amoldarse al mismo tamaño de edredón, con lo que no es requisito comprar una Juego Reversible de Funda nórdica y Funda de Almohada de mayor tamaño que su edredón.

Un edredón doble es cuadrado, por lo que la funda se adaptará a cualquier forma en la que coloques el edredón.

Sin embargo, la anchura de un edredón doble es tenuemente superior a su longitud, con lo que debes asegurarte de que la Juego Reversible de Funda nórdica y Funda de Almohada quede bien colocada.

Categorías: Funda nórdica

Pauli Regal

Mi nombre es Pauli, Decoradora y yogui. Me apasiona la lectura, la meditación y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone 8 64GB Oro 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo Yoga 530-14ARR 📷 Nikon D3500 - Cámara Réflex