La calidad de su funda nórdica tiene un enorme impacto en la calma y el confort de su sueño.

Las fundas no sólo protegen el edredón del polvo, los ácaros y la suciedad, sino que asimismo añaden una capa agregada de calor a la cama y ofrecen una forma versátil y maleable de ofrecer estilo a su dormitorio o habitación de invitados.

Para asistirle a elegir la funda nórdica y el juego adecuados para su dormitorio, hemos creado una guía completa con consejos de expertos sobre la selección del material, el número de hilos y el estilo de funda nórdica adecuados para que logre gozar de un mejor reposo nocturno.

Aquí, la reseña de la novedosa Juego Ropa de Cama Funda Nórdica ED-Lumos.

Reseña Completa Juego Ropa de Cama Funda Nórdica ED-Lumos

Descripción sobre  la Juego Ropa de Cama Funda Nórdica ED-Lumos

Acerca de este producto Material: El producto está hecho de poliéster de buena calidad,por lo que la textura es suave.Usa ecnología activa de teñido e impresión.No hace daño al piel de los niños y adultos.Tela resistente a las arrugas,cierre con cremallera oculta para mantener el edredón en su sitio. No tiene tóxico ni mal olor, usted no se preocupe, las usa tranquilamente. Decoración: El modelo ofrece una apariencia entrañble y bonita, y es fácil de combinar con el resto de la decoración.Los niños y los adultos les interesan mucho el diseño.Ideal para decorar el dormitorio de su casa. Dimensión: Funda de edredón 180x220cm Sábana encimera 230x230cm Funda de almohada 48x74cm Manera de lavar:lavar en lavadora a 60 ºC.No se decolora y no se encoge al es mojado. Paquete incluido:1 funda de edredón 1 sábana encimera y 2 fundas de almohada › Ver más detalles

ED-Lumos Funda nrdica Juego de Ropa de Cama Piezas Cama 105cm Funda de edredn 180x220cm Sbana...
  • Material: El producto est hecho de polister de buena calidad,por lo que la textura es suave.Usa ecnologa activa de teido e impresin.No hace dao al piel de los nios y adultos.Tela resistente a las arrugas,cierre con cremallera oculta para mantener el edredn en su sitio. No tiene txico ni mal olor, usted no se preocupe, las usa tranquilamente.
  • Decoracin: El modelo ofrece una apariencia entrable y bonita, y es fcil de combinar con el resto de la decoracin.Los nios y los adultos les interesan mucho el diseo.Ideal para decorar el dormitorio de su casa.
  • Dimensin: Funda de edredn 180x220cm Sbana encimera 230x230cm Funda de almohada 48x74cm
  • Manera de lavarlavar en lavadora a 60 CNo se decolora y no se encoge al es mojado
  • Paquete incluido1 funda de edredn 1 sbana encimera y 2 fundas de almohada

Marca ED-Lumos Color Azul Dimensiones del paquete 40.5 x 33 x 4 cm🛏️ 1.2 kilogramos Material Microfibra Peso del producto 1.2 kg

funda nordica, juego funda nordica

ED-Lumos Funda nórdica Juego de Ropa de Cama 4 Piezas Cama 105cm Funda de edredón 180x220cm Sábana encimera 230x230cm Funda de Almohada 48x74cm Poliéster Azul Claro con Estrella del mar

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Una Juego Ropa de Cama Funda Nórdica tiene relación a la funda protectora, exactamente la misma lo haría con una funda de almohada para contemplar la almohada.

El empleo de una Juego Ropa de Cama Funda Nórdica le facilita cambiar el aspecto de su ropa de cama sin la necesidad de comprar un nuevo edredón.

El edredón, por su parte, es una manta gruesa, acolchada y mullida que le ayudará a sostener el calor cuando duerma durante la noche.

A menudo está rellena de fibra sintética, y tiende a estar acolchada o cosida a fin de que el relleno quede asegurado y se distribuya uniformemente.

Un edredón es una sola parte de ropa de cama que se coloca sobre las sábanas, lo que funciona con perfección si deseas hacer un aspecto de capas.

Sin embargo, meter el edredón en la lavadora y la secadora puede conducir bastante tiempo, puesto que precisará bastante calor para secarse.

Aquí es donde entra en juego una Juego Ropa de Cama Funda Nórdica. Por ejemplo, es considerablemente más fácil lavar una funda de almohada que lavar y secar nuestra almohada.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada para ti??

Un relleno nórdico es la manta gruesa y rellena que va dentro de la Juego Ropa de Cama Funda Nórdica.

Este ingrediente no ornamental es vital para una noche de sueño confortable. A la hora de escoger un relleno nórdico, hay que tomar en consideración 2 causantes: el material y el peso.

Los edredones de plumón dan una sensación de comodidad y una mayor regulación del calor. Para la gente que procuran una sensación de lujo, el plumón es la mejor opción.

Para las personas que tienen alergias o desean algo capaz para veganos, los edredones alternativos al plumón hipoalergénico ofrecen una sensación similar al utilizar grupos de microfibras en vez de plumón.

1. Material

Una vez que tenga un edredón nórdico, escoja una funda ornamental que lo resguarde y le dé más estilo a su ropa de cama.

Cuando busque una funda, la primera cosa que debe tener en cuenta es la comodidad. Elegir el material conveniente para la Juego Ropa de Cama Funda Nórdica garantiza que no va a pasar demasiado calor o frío a lo largo de la noche, y asimismo ayuda al aspecto y la sensación de la cama.

Si tiendes a pasar frío durante la noche, escoge un material que te mantenga caliente. La franela pertence a las preferidas para los meses de invierno, y se siente agradable contra la piel.

Una opción para todas y cada una de las estaciones para la gente que tienen frío es el satén. Tiene una textura suave y mantecosa y un tacto sustancial. Por el contrario, si tienes bastante calor mientras duermes, opta por un tejido transpirable.

El lino ofrece una consistencia rápida y un aspecto versátil: plancharlo crea una estética pulimentada, mientras que dejarlo desarreglado es perfecto para un efecto vivido.

El percal es otra opción habitual para los que duermen con calor. Su tejido altamente transpirable es fresco y satisfactorio al tacto.

¿Todavía no andas seguro de qué tejido es el mucho más adecuado para ti? «Piensa en tu camisa preferida cuando escojas tu ropa de cama», sugiere Susan.

«Si disfrutas de qué forma se siente el lino o el algodón en el momento en que lo llevas puesto, te sentirás cómodo en una Juego Ropa de Cama Funda Nórdica del mismo material».

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a abonar por su Juego Ropa de Cama Funda Nórdica ED-Lumos. El precio de uns Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada pueden variar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te será más fácil delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juego Ropa de Cama Funda Nórdica ED-Lumos se acostumbra armar cosiendo 2 hojas rectangulares de material por los cuatro lados.

Una de las hojas se corta a lo largo por la mitad para permitir que el edredón se introduzca en la funda.

Las fundas nórdicas de alto rango asimismo tienen nudos en cada esquina, lo que permite que la Juego Ropa de Cama Funda Nórdica se fije al edredón en esos 4 puntos. Este diseño evita que el edredón se apelmace dentro de la funda.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más esencial de una Juego Ropa de Cama Funda Nórdica ED-Lumos, ya que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse perfectamente al edredón, sin dejar mucho espacio para que este se mueva. Los edredones están libres en varios tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el espesor puede cambiar.

Un edredón para una cama gemela frecuenta medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga deben ser de precisamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede variar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king suelen medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Juego Ropa de Cama Funda Nórdica y el juego de edredón del tamaño adecuado es algo mucho más que adaptar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda bastante grande para el edredón puede hacer que el relleno se desplace y se amontone durante la noche, lo que provocaría una cobertura desigual y enredos. Sin embargo, una funda demasiado pequeña da a la cama un aspecto abultado:

Twin

Juego de Funda Nórdica Impresa individual 135x200cm (53 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Twin XL

Twin XL – 68″ x 90″

Doble/ Completa

Para una cama doble/completa, recomendamos un edredón doble estándar, que acostumbra medir unas 80″ x 89″.

Nuestro edredón de tamaño doble más vendido es el edredón de plumas de ganso Au Lit, que está fabricado con plumas de ganso blanco de 650 hilos y tiene una capa de satén de algodón de 500 hilos.

Si tiene un colchón plus profundo o pillowtop, y o le gusta que su edredón cubra los lados de la cama, una opción alternativa es emplear un edredón de tamaño queen. Muchos de nuestros clientes eligen por esta opción, y les encanta la anchura plus que da.

Queen

Queen – 90″ x 90″

King

Las camas de tamaño King están empezando a ser más populares en varios hogares estos días gracias a su tamaño de 76″ x 80″. Este género de cama requiere un gran espacio para cuadrar.

Para que se realice una idea del tamaño de la cama king, es del mismo tamaño que dos camas twin XL. El edredón estándar king mide 104″ x 90″, que es un tamaño increíble para contemplar una cama king.

¿Cuál es el más destacable material para una funda nórdica?

Después de escoger un material cómodo, determine un estilo que complemente su gusto y modo de vida.

Para un aspecto de hotel atemporal, opte por ropa de cama totalmente blanca. Da a la habitación una sensación de ligereza y un aspecto lujoso. ¿Prefiere una estética agradable? Busque una Juego Ropa de Cama Funda Nórdica oscura.

Los tonos azul oscuro, verde o ciruela en ricas texturas harán que la cama parezca un cobijo de reposo y añadirán una capa de interés visual al diseño de la habitación.

Si le preocupa que los niños o las mascotas puedan ensuciar el dormitorio, busque una Juego Ropa de Cama Funda Nórdica estampada. Un estampado no sólo va a ayudar a ocultar las máculas y el pelo, sino también puede elevar el estilo de la habitación.

Del mismo modo, busque una funda con una superficie lisa para evitar el riesgo de que las garras se enganchen en los diseños bordados.

Categorías: Funda nórdica

Kuauka

Mi nombre es Rober, Diseñador de interiores y me apasiona la lectura y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Xiaomi mi 9T 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II