Dependiendo de si precisa actualizar su ropa de cama, o si necesita una funda protectora para su edredón, puede escoger entre una funda nórdica de solo una parte, un juego de edredón y almohada a juego, y una cama en una bolsa.

Para ello, le mostramos la novedosa Juegos Funda Nórdica Cama 105/3 Piezas Algodón HaraDeco en esta reseña completa.

Reseña Juegos Funda Nórdica Cama 105/3 Piezas Algodón HaraDeco

Descripción sobre  la Juegos Funda Nórdica Cama 105/3 Piezas Algodón HaraDeco

Acerca de este producto Fundas edredón cama 105 juegos de tres piezas: funda nordica 180x220cm, bajera ajustable 105x200cm, funda almohada 45x110cm. Tela: 50% algodón, 50% poliester. Diseño único: estilo clásico, gris liso esta de moda para edredón nórdica. Fundas nórdica gris adecuada para hogar, hotel, casa vacaciones, airbnb. Lavar fácil: en lavador en agua fría o máximo con una temperatura 30ºC, seca suave. › Ver más detalles

Juegos Funda Nrdica Cama 105/3 Piezas Algodn para Edredn Nrdico (Gris, Cama 105)
  • Fundas edredn cama 105 juegos de tres piezas: funda nordica 180x220cm, bajera ajustable 105x200cm, funda almohada 45x110cm.
  • Tela: 50% algodn, 50% poliester.
  • Diseo nico: estilo clsico, gris liso esta de moda para edredn nrdica.
  • Fundas nrdica gris adecuada para hogar, hotel, casa vacaciones, airbnb.
  • Lavar fcil: en lavador en agua fra o mximo con una temperatura 30C, seca suave.

Marca HaraDeco Color Gris

funda nordica, juego funda nordica

Juegos Funda Nórdica Cama 105/3 Piezas Algodón para Edredón Nórdico (Gris, Cama 105)

¿Qué es una funda nórdica?

Analogía: el edredón es a la Juegos Funda Nórdica Cama 105/3 Piezas Algodón lo que la almohada es a la funda de almohada.

Una Juegos Funda Nórdica Cama 105/3 Piezas Algodón es una capa protectora que se desliza sobre el edredón y tiene un cierre. Dado que los edredones y las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada tienen la posibilidad de ser caros y difíciles de limpiar, las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra son útiles pues resguardan el edredón a lo largo de su uso y son fáciles de eliminar y lavar.

Con las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas también puedes cambiar rápida y de forma fácil el aspecto de tu cama y de tu habitación sin tener que redecorarla completamente.

El edredón debe cuadrar de manera perfecta en una Juegos Funda Nórdica Cama 105/3 Piezas Algodón que se logre quitar y lavar cuando sea preciso.

La Juegos Funda Nórdica Cama 105/3 Piezas Algodón asimismo le deja cambiar el estilo o el tono de su ropa de cama con el simple cambio de la funda. Esto deja cambiar fácilmente de una temporada a otra.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada para ti??

Ahora que tienes una idea de los pros y los contras de un Juegos Funda Nórdica Cama 105/3 Piezas Algodón, y has decidido hallar uno para tu dormitorio, existen algunas cosas que tienes que tener en cuenta.

1. Material

Una vez que tenga un edredón nórdico, seleccione una funda ornamental que lo proteja y le dé mucho más estilo a su ropa de cama.

Cuando busque una funda, la primera cosa que debe tomar en consideración es la tranquilidad. Elegir el material adecuado para la Juegos Funda Nórdica Cama 105/3 Piezas Algodón garantiza que no pasará bastante calor o frío durante la noche, y también contribuye al aspecto y la sensación de la cama.

Si tiendes a pasar frío durante la noche, elige un material que te mantenga ardiente. La franela pertence a las favoritas para los meses de invierno, y se siente agradable contra la piel.

Una opción para todas y cada una de las estaciones para las personas que tienen frío es el satén. Tiene una textura suave y mantecosa y un tacto importante. Por el opuesto, si tienes demasiado calor mientras que duermes, opta por un tejido transpirable.

El lino ofrece una rigidez rápida y un aspecto polivalente: plancharlo crea una estética pulimentada, al tiempo que dejarlo desarreglado es perfecto para un efecto vivido.

El percal es otra alternativa popular para los que duermen con calor. Su tejido altamente transpirable es fresco y interesante al tacto.

¿Todavía no andas seguro de qué tejido es el más conveniente para ti? «Piensa en tu camisa favorita cuando escojas tu ropa de cama», sugiere Susan.

«Si te gusta cómo se siente el lino o el algodón en el momento en que lo llevas puesto, te sentirás cómodo en una Juegos Funda Nórdica Cama 105/3 Piezas Algodón del mismo material».

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a pagar por su Juegos Funda Nórdica Cama 105/3 Piezas Algodón HaraDeco. El precio de uns Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas pueden variar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te va a ser mucho más simple delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Juegos Funda Nórdica Cama 105/3 Piezas Algodón HaraDeco se acostumbra confeccionar cosiendo dos hojas rectangulares de material por los 4 lados.

Una de las hojas se corta longitudinalmente por la mitad para dejar que el edredón se introduzca en la funda.

Las fundas nórdicas de gama alta también tienen nudos en cada esquina, lo que deja que la Juego Ropa de Cama Funda Nórdica se fije al edredón en esos 4 puntos. Este diseño impide que el edredón se apelmace dentro de la funda.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más esencial de una Juegos Funda Nórdica Cama 105/3 Piezas Algodón HaraDeco, puesto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse con perfección al edredón, sin dejar bastante espacio para que este se mueva. Los edredones están libres en varios tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el espesor puede variar.

Un edredón para una cama gemela frecuenta medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga han de ser de precisamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede variar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king suelen medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Como se mentó anteriormente, puede ser raro en cuanto a qué tamaño de edredón obtener para su cama si es la primera oportunidad que compra uno.

Para facilitarle la compra, esto es lo que debe saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Las camas gemelas, o camas particulares, son el tamaño más pequeño del mercado con una medida de 39″ x 75″ y se suelen utilizar en habitaciones de pequeños, habitaciones de hotel, habitaciones de invitados e inclusive en adultos solteros que viven en un espacio achicado.

Para este género de cama, debería escoger un edredón estándar para gemelos con una medida de 64″ x 89″.

Twin XL

Aunque no son tan comunes, las camas twin XL miden 39″ x 80″, un total de 5″ mucho más largas que una cama twin estándar (la XL es la abreviatura de plus larga).

Las camas gemelas XL son perfectas para jovenes o adultos solteros que necesitan una longitud extra para dormir cómodamente, por lo que son más frecuentes en las habitaciones de los dormitorios universitarios.

Para una cama gemela XL, aconsejamos utilizar un edredón gemelar estándar.

Doble/ Completa

Juego de Funda Nórdica Impresa doble 200x200cm (78 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Queen

Queen – 90″ x 90″

King

King – 104″ – 92″

¿Cuál es el más destacable material para una funda nórdica?

Una vez que hayas encontrado tu Juegos Funda Nórdica Cama 105/3 Piezas Algodón favorita, completa el look con el resto de la ropa de cama.

Rompe el edredón doblándolo hacia abajo a un tercio de la altura de la parte de arriba de la cama. A continuación, dobla la manta por arriba. Por último, pone una manta o un edredón rápido a los pies de la cama para ofrecer al tercio inferior algo de contraste.

«Si deseas un aspecto más afelpado, emplea un segundo edredón. Esto provoca que la cama sea aún más agradable», sugiere Susan.

Utiliza ropa de cama de tonos similares para conseguir un aspecto moderno y monocromático, u opta por varios tonos distintas para conseguir un interés visual. Una vez que hayas puesto las sábanas, las mantas y el edredón, decora el resto de la cama con almohadas.

Para conseguir un aspecto intemporal, pone almohadas en fundas y fundas de cama que hagan juego con la sábana bajera y la Juegos Funda Nórdica Cama 105/3 Piezas Algodón. A continuación, escoge unos cuantos cojines decorativos para ponerlos simétricamente enfrente de los cojines de la cama.

Si escoges una sensación ecléctica, mezcla los cojines. En sitio de hacer un aspecto traje, juega con distintas colores, texturas y tamaños.

Categorías: Funda nórdica

Pauli Regal

Mi nombre es Pauli, Decoradora y yogui. Me apasiona la lectura, la meditación y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone 8 64GB Oro 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo Yoga 530-14ARR 📷 Nikon D3500 - Cámara Réflex