Las Junda Nórdica y Funda de Almohada Bebé son uno de los mayores elementos visuales de un dormitorio, con lo que tienen una enorme influencia en su apariencia general.

Por lo tanto, es importante tener en consideración el encontronazo que tendrá una funda nórdica al llevar a cabo su selección.

Afortunadamente, las Junda Nórdica y Funda de Almohada Bebé están libres en una gran variedad de colores y diseños para conjuntar con cualquier dormitorio, y la nueva Junda Nórdica y Funda de Almohada Bebé Proxiceen puede ser una de las mejores opciones.

Aquí la reseña completa.

Reseña Completa Junda Nórdica y Funda de Almohada Bebé Proxiceen

Características sobre  la Junda Nórdica y Funda de Almohada Bebé Proxiceen

Está hecho de 100% microfibra de poliéster y ofrece una experiencia lujosa, suave y suave con efecto antiarrugas y antidecoloración. Después de lavar el paño de algodón, la tela se siente muy suave. Individual: 1 funda de edredón de 135 x 200 cm y 2 fundas de almohada. Doble: 1 funda de edredón de 200 x 200 cm y 2 fundas de almohada. Extra grande: 1 funda de edredón de 220 x 240 cm con 2 fundas de almohada. Tamaño de la funda de almohada: 50 x 75 cm / 80 x 80 cm (sin relleno). Comodidad: con un cierre de cremallera oculto, es fácil de poner y quitar. Simplemente abre tu funda nórdica para cambiar los ajustes en cualquier momento. Tecnología de proceso: tecnología de impresión respetuosa con el medio ambiente, alta solidez de color, sin sustancias nocivas para la impresión y el teñido, resistencia a la luz, no se encoge ni se arruga. Nota importante: compara los detalles del tamaño de tu ropa de cama antes de comprar, y deja 1-3 cm de margen (debido a la medición manual). › Ver más detalles

Proxiceen Yoda - Juego de ropa de cama para beb, funda nrdica y funda de almohada (220 x 240 cm)...
  • Est hecho de 100% microfibra de polister y ofrece una experiencia lujosa, suave y suave con efecto antiarrugas y antidecoloracin. Despus de lavar el pao de algodn, la tela se siente muy suave.
  • Individual: 1 funda de edredn de 135 x 200 cm y 2 fundas de almohada. Doble: 1 funda de edredn de 200 x 200 cm y 2 fundas de almohada. Extra grande: 1 funda de edredn de 220 x 240 cm con 2 fundas de almohada. Tamao de la funda de almohada: 50 x 75 cm / 80 x 80 cm (sin relleno).
  • Comodidad: con un cierre de cremallera oculto, es fcil de poner y quitar. Simplemente abre tu funda nrdica para cambiar los ajustes en cualquier momento.
  • Tecnologa de proceso: tecnologa de impresin respetuosa con el medio ambiente, alta solidez de color, sin sustancias nocivas para la impresin y el teido, resistencia a la luz, no se encoge ni se arruga.
  • Nota importante: compara los detalles del tamao de tu ropa de cama antes de comprar, y deja 1-3 cm de margen (debido a la medicin manual).

Marca Proxiceen Color A3. Material Plástico

funda nordica, juego funda nordica

Proxiceen Yoda – Juego de ropa de cama para bebé, funda nórdica y funda de almohada (220 x 240 cm) (A3,135 x 200 cm + 50 x 75 cm x2)

¿Qué es una funda nórdica?

Una Junda Nórdica y Funda de Almohada Bebé es una funda protectora que cubre el edredón, de forma similar a la funda de la almohada.

Además de proteger el edredón, le deja cambiar fácilmente el aspecto de su ropa de cama, sin tener que reemplazar todo el edredón.

Las Fundas Nórdicas Estampadas se limpian fácilmente y son compactas para su almacenaje. Hay quien se salta la sábana superior al realizar la cama con un edredón, pues la Junda Nórdica y Funda de Almohada Bebé actúa de manera muy similar a una sábana.

Esta es una práctica común en Europa, donde los edredones son muy favorecidos. Si has oído a alguien decir que duerme a la europea, ¡tiene relación a esto!

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada ??

Un relleno nórdico es la manta gruesa y rellena que va dentro de la Junda Nórdica y Funda de Almohada Bebé.

Este componente no ornamental es crucial para una noche de sueño confortable. A la hora de seleccionar un relleno nórdico, hay que tener en cuenta 2 factores: el material y el peso.

Los edredones de plumón dan una sensación de comodidad y una mayor regulación del calor. Para la gente que procuran una sensación de gran lujo, el plumón es la mejor opción.

Para las personas que tienen alergias o quieren algo apto para veganos, los edredones alternativos al plumón hipoalergénico proponen una sensación afín al usar conjuntos de microfibras en lugar de plumón.

1. Material

Las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas de calidad acostumbran a estar fabricadas con tejidos avanzados, como la polifibra, que está compuesta por fibras sintéticas extremadamente finas.

Este material es una increíble ropa de cama para los sudores nocturnos pues las pequeñas fibras dejan que la humedad se evapore en vez de absorberla.

La polifibra utilizada en las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas tiende a estar cepillada para conseguir una mayor suavidad. Por ejemplo, las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada de Proxiceen tienen un acabado cepillado que les da un nivel de suavidad de 1500 hilos por pulgada cuadrada.

También son muy durables y mucho más resistentes a las manchas y a la decoloración que el algodón. Además, las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra de Proxiceen son hipoalergénicas, ya que están hechas de material inorgánico, y tienen la posibilidad de reducir los asaltos de alergia.

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a abonar por su Junda Nórdica y Funda de Almohada Bebé Proxiceen. El precio de uns Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada pueden cambiar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te será mucho más fácil delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Junda Nórdica y Funda de Almohada Bebé Proxiceen se frecuenta armar cosiendo 2 hojas rectangulares de material por los 4 lados.

Una de las hojas se corta longitudinalmente por la mitad para dejar que el edredón se introduzca dentro de la funda.

Las fundas nórdicas de gama alta también tienen nudos en todos y cada esquina, lo que permite que la Juego de Funda Nórdica y Fundas de Almohada se fije al edredón en esos cuatro puntos. Este diseño impide que el edredón se apelmace en la funda.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más esencial de una Junda Nórdica y Funda de Almohada Bebé Proxiceen, puesto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse de manera perfecta al edredón, sin dejar bastante espacio para que este se mueva. Los edredones están libres en varios tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el grosor puede cambiar.

Un edredón para una cama gemela acostumbra medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga han de ser de aproximadamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede cambiar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king acostumbran a medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Como se mencionó previamente, puede ser confuso en cuanto a qué tamaño de edredón comprar para su cama si es la primera oportunidad que compra uno.

Para facilitarle la adquisición, o sea lo que ha de saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Las camas gemelas (también conocidas como camas particulares) son el tamaño de cama estándar más pequeño libre en el mercado.

Con unas medidas de 39″ x 75″, son las más frecuentes en las habitaciones de los pequeños, en las habitaciones de los huéspedes, en las habitaciones de los hoteles o para adultos solos en un espacio mucho más pequeño (son perfectas para los estudios).

Para camas gemelas, recomendamos emplear un edredón gemelar estándar, que mide 64″ x 89″. Nuestro edredón gemelo mucho más vendido es el edredón de microfibra Jasper, que proporciona un relleno sintético único con un tacto aireado y similar al del plumón (y puede lavarse de forma fácil a máquina, lo que es una salvación para las habitaciones de los pequeños).

Twin XL

Twin XL – 68″ x 90″

Doble/ Completa

Funda Nórdica Estampadas doble 200x200cm (78 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Queen

Las camas Queen son el tamaño de cama más popular en el mercado.

Las camas Queen miden 60″ x 80″, lo que ofrece mucho espacio para que la gente o las parejas duerman cómodamente (¡y también una mascota o un bebé!).

Tambien caben bien en la mayoria de los cuartos principales de mas de diez’ x 10′.

King

La Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada king size es un tamaño especialmente popular.

Las dimensiones del edredón king size son 230 x 220cm / 90 x 86 pulgadas. La ropa de cama del Reino Unido no es siempre del mismo tamaño que la europea o la estadounidense.

¿Cuál es el más destacable material para una funda nórdica?

Una vez que hayas encontrado tu Junda Nórdica y Funda de Almohada Bebé preferida, completa el look con el resto de la ropa de cama.

Rompe el edredón doblándolo hacia abajo a una tercer parte de la altura de la parte de arriba de la cama. A continuación, dobla la manta por encima. Por último, coloca una manta o un edredón ligero a los pies de la cama para ofrecer al tercio inferior un poco de contraste.

«Si deseas un aspecto mucho más afelpado, usa un segundo edredón. Esto hace que la cama sea aún más agradable», recomienda Susan.

Utiliza ropa de cama de tonos similares para conseguir un aspecto moderno y monocromático, u opta por varios tonos distintas para conseguir un interés visual. Una vez que hayas puesto las sábanas, las mantas y el edredón, decora el resto de la cama con almohadas.

Para conseguir un aspecto intemporal, coloca almohadas en fundas y fundas de cama que hagan juego con la sábana bajera y la Junda Nórdica y Funda de Almohada Bebé. A continuación, elige bastantes cojines ornamentales para ponerlos simétricamente enfrente de los cojines de la cama.

Si escoges una sensación ecléctica, mezcla los cojines. En sitio de crear un aspecto traje, juega con diferentes colores, texturas y tamaños.

Categorías: Funda nórdica

Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26