Un sofá cama trabaja duro para usted y su familia. Sirve como un sofá cuando tienes invitados y necesitas asientos adicionales, y luego se despliega en una cama para proporcionar a los huéspedes un lugar para dormir.

¿Hay algo acerca de un sofá cama que no sea ideal para el uso diario? El truco es encontrar un sofá cama que sea cómodo para sentarse y dormir, y están listados aquí en esta revisión.

los mejores sofa cama, sofa cama, futon, sillon cama, sofa cama infantil, sofa cama barato, sofa cama matrimonial, sofa cama 2 plazas, zofa cama, camas matrimoniales

 

¿Qué es un sofá cama? ¿Es una cama o un sofá?

Bueno, ¿por qué no las dos cosas? Eso es realmente lo que es. Un sofá cama es exactamente lo que parece. Es como el salmonete del mundo de los muebles, excepto que es un sofá de día y una cama de noche. Es una de las mejores inversiones que puede hacer por su casa, ya sea que la meta en una habitación de huéspedes o en su sala de estar.

De hecho, si usted tiene una habitación de huéspedes y una sala de estar, es posible que desee pegarse a una cama en la habitación de huéspedes, y poner un sofá cama en la sala de estar, lo que significa que usted sería capaz de acoger hasta cuatro huéspedes en una noche.

A menos que no le guste una compañía de noche, en cuyo caso una lista de números de teléfono de los hoteles cercanos podría ser agradable.

En cualquier caso, un sofá cama es útil por otras razones. Si sus hijos deciden quedarse a dormir, ¿qué mejor lugar para dejarlos acampar que la sala de estar? Simplemente abra el sofá cama y deja que los más pequeñines se extiendan mientras ven películas y tiran basura por el suelo que acabas de aspirar? Pero estoy divagando.

Eso es lo que pasa con los sofás-cama. Necesitan ser duraderos, cómodos y, bueno, habitables. Necesitan encajar en su estilo de vida y ser los caballos de batalla que usted les exigió. Uno de los mejores lugares para empezar cuando buscas un sofá cama es decidir el tamaño que necesitas. Normalmente vienen en tres variedades.

Loveseat

Este es uno de los tipos más comunes y más populares de sofás cama. Son lo suficientemente grandes como para acomodar a un par de personas más en tu sala de estar, y están escondiendo una pequeña cama dentro.

los mejores sofa cama, sofa cama, futon, sillon cama, sofa cama infantil, sofa cama barato, sofa cama matrimonial, sofa cama 2 plazas, zofa cama, camas matrimoniales

Algunos de ellos requieren que usted quite los cojines y saque el marco de la cama con un colchón plegado en la parte superior. Otros son como futones y se despliegan en camas, pero el cojín en el que estabas sentado es también el cojín en el que duermes.

Las ventajas más destacadas de este tipo de sofás cama son que son asequibles, fáciles de instalar en casi cualquier espacio vital y convenientes. Desafortunadamente, por lo general sólo incluyen colchones de tamaño doble, por lo que sólo son adecuados para un adulto durmiente. Si lo estás usando sólo para dormir en casa de tus padres, probablemente podrías meter a unos cuantos niños en una de estas camas por una noche.

Sofá

El sofá típico en el que probablemente estás pensando tiene suficiente espacio para que tres personas se sienten en él. Estos son los tumbonas más grandes que semejan un sofá normal, pero que tienen una cama secreta escondida dentro.

los mejores sofa cama, sofa cama, futon, sillon cama, sofa cama infantil, sofa cama barato, sofa cama matrimonial, sofa cama 2 plazas, zofa cama, camas matrimoniales

No es común que encuentre uno de estos sofás más grandes en un estilo futón para dormir. La mayoría son los tipos tradicionales que se despliegan en una cama.

La buena noticia es que son más grandes, por lo que el colchón escondido en su interior también es probable que sea más grande. En algunos casos, las camas son de tamaño completo o incluso ligeramente más pequeñas que una cama de matrimonio.

Usted puede encontrar muchas, sin embargo, que son verdaderas camas matrimoniales, lo que significa que usted puede acomodar a dos adultos en su cama supletoria.

Seccional

Cuando necesite más asientos de los que un loveseat o un sofá normal puede proporcionar, puede que busque un sofá seccional. Por lo general tienen forma de L o de U, y son ideales para habitaciones más grandes donde se desean asientos para cuatro a siete personas. Suelen ser muy cómodos para sentarse o estirarse, pero la mayoría de ellos no incluyen sofás-cama.

Los que tienen colchones ocultos, sin embargo, son más convenientes que los loveseats y sofás de ahí fuera con camas plegables. Usted no comprará una pieza separada de los muebles típicos de la sala de estar sólo para hacer más espacio para los huéspedes que pernoctan.

Esta puede ser su única pieza de asiento en su sala de estar, y puede dormir su compañía. El colchón de estas camas suele ser de tamaño queen.

ÂżImporta el colchĂłn?

Bueno, sí, pero es más complejo que eso. Idealmente, el colchón que viene con su sofá cama debe ser duradero, cómodo, y enmascarará cualquier barra dura que intente penetrar a través del marco de la cama cuando usted despliega su sofá cama. Las preferencias de cada uno difieren, por lo que es difícil encontrar un colchón para todos.

los mejores sofa cama, sofa cama, futon, sillon cama, sofa cama infantil, sofa cama barato, sofa cama matrimonial, sofa cama 2 plazas, zofa cama, camas matrimoniales

Es una apuesta más segura para encontrar un sofá cama con un colchón de espuma de memoria porque se doblan fácilmente, rebotan de nuevo en forma después de ser doblados y desplegados, y tienen una sensación más firme que puede hacer que las barras no sean un problema.

Sin embargo, la espuma de memoria no es cómoda para todos, y los colchones de muelles tienen un historial de ser fáciles de plegar, lo suficientemente cómodos y económicos.

Lo mejor que puede hacer es revisar los mejores sofás cama para uso diario para averiguar cuáles son los más adecuados para sentarse y dormir, y luego tomar una decisión informada. Usted puede comenzar con estas revisiones de los mejores sofás cama en el mercado ahora.

Consulta estos ArtĂ­culos Interesantes

Summary
🥉 Las MEJORES SOFA CAMA y las Comparaciones 2019 Perfectas
Article Name
🥉 Las MEJORES SOFA CAMA y las Comparaciones 2019 Perfectas
Description
Un sofá cama trabaja duro para usted y su familia.✅ Sirve como un sofá cuando tienes invitados y necesitas asientos adicionales,✅ y luego se despliega.✅ ..
Author
Publisher Name
Roberto Acuña
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *