Dependiendo de si necesita actualizar su ropa de cama, o si necesita una funda protectora para su edredón, puede elegir entre una funda nórdica de una sola pieza, un juego de edredón y almohada a juego, y una cama en una bolsa.

Para ello, le presentamos la novedosa Set Cama 4 Piezas Algodón 1 Funda Nórdica 220 x 240cm Alicemall en esta reseña completa.

Reseña Set Cama 4 Piezas Algodón 1 Funda Nórdica 220 x 240cm Alicemall

Descripción sobre  la Set Cama 4 Piezas Algodón 1 Funda Nórdica 220 x 240cm Alicemall

Acerca de este producto MATERIAL: 100% Algodon de alta calidad, tejido es muy suave y resistente. TAMAÑO: 1 Funda nórdica 220×240 cm🛏️ 1 sábana 250×270🛏️ 2 fundas de almohadas 48×74 cm VENTAJA: El material es transpirable y suave, puede ofrecer un mejor ambiente para dormir. Sin encogimiento, sin descolorarse tras lavarlo. LIMPIEZA: Fácil de lavar. Se puede lavar en máquina hasta 30 ℃, no se puede lavar en seco, no se puede usar blanqueador. REVERSIBLE: La colcha es reversible, le deja disfrutar dibujos diferentes en cada una de las caras. › Ver más detalles

Alicemall Set Cama 4 Piezas Algodn 1 Funda Nrdica 220 x 240cm 1 Sbana 245 x 270cm y 2 Fundas...
  • MATERIAL: 100% Algodon de alta calidad, tejido es muy suave y resistente.
  • TAMAO: 1 Funda nrdica 220x240 cm; 1 sbana 250x270; 2 fundas de almohadas 48x74 cm
  • VENTAJA: El material es transpirable y suave, puede ofrecer un mejor ambiente para dormir. Sin encogimiento, sin descolorarse tras lavarlo.
  • LIMPIEZA: Fcil de lavar. Se puede lavar en mquina hasta 30 , no se puede lavar en seco, no se puede usar blanqueador.
  • REVERSIBLE: La colcha es reversible, le deja disfrutar dibujos diferentes en cada una de las caras.

Marca Alicemall Número de modelo Bedding set Color Azul Dimensiones del producto 32.77 x 7.37 x 25.15 cm🛏️ 2 kilogramos Material Piel Peso del producto 2 kg

funda nordica, juego funda nordica

Alicemall Set Cama 4 Piezas Algodón 1 Funda Nórdica 220 x 240cm 1 Sábana 245 x 270cm y 2 Fundas Almohada 48 x 74cm para Cama 135cm Azul con Rayas

¿Qué es una funda nórdica?

Una Set Cama 4 Piezas Algodón 1 Funda Nórdica 220 x 240cm es una funda protectora que cubre el edredón, de forma similar a la funda de la almohada.

Además de resguardar el edredón, le permite cambiar de forma fácil el aspecto de su ropa de cama, sin la necesidad de reemplazar todo el edredón.

Las Fundas Nórdicas Estampadas se limpian fácilmente y son compactas para su almacenaje. Hay quien se brinca la sábana superior al llevar a cabo la cama con un edredón, porque la Set Cama 4 Piezas Algodón 1 Funda Nórdica 220 x 240cm actúa de forma muy parecida a una sábana.

Esta es una práctica común en Europa, donde los edredones son muy favorecidos. Si has oído a alguien decir que duerme a la europea, ¡tiene relación a esto!

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada para ti??

Los planos son una enorme opción si ahora tiene la decoración de su dormitorio y sólo desea añadir un toque de color.

Los estampados complejos, como ramas, flores y rayas, pueden ser preferibles si desea decorar el dormitorio en torno a la Set Cama 4 Piezas Algodón 1 Funda Nórdica 220 x 240cm.

Los adornos como los pliegues pueden dar una textura ornamental que queda realmente bien en el momento en que se mezclan con elementos más suaves como las cortinas de encaje. Algunas Juego de Fundas Nórdicas Impresa son reversibles, con un diseño diferente en cada lado.

Las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada reversibles le permiten cambiar velozmente el aspecto de su dormitorio sin ningún gasto adicional.

1. Material

Las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada de calidad acostumbran a estar fabricadas con tejidos avanzados, como la polifibra, que está compuesta por fibras sintéticas extremadamente finas.

Este material es una excelente ropa de cama para los sudores nocturnos pues las pequeñas fibras permiten que la humedad se evapore en vez de absorberla.

La polifibra utilizada en las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada suele estar cepillada para lograr una mayor suavidad. Por ejemplo, las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas de Alicemall tienen un acabado cepillado que les da un nivel de suavidad de 1500 hilos por pulgada cuadrada.

También son muy perdurables y mucho más resistentes a las manchas y a la decoloración que el algodón. Además, las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra de Alicemall son hipoalergénicas, ya que están fabricadas de material inorgánico, y tienen la posibilidad de disminuir los ataques de alergia.

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a pagar por su Set Cama 4 Piezas Algodón 1 Funda Nórdica 220 x 240cm Alicemall. El precio de uns Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas pueden variar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te será mucho más fácil delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Set Cama 4 Piezas Algodón 1 Funda Nórdica 220 x 240cm Alicemall se suele armar cosiendo dos hojas rectangulares de material por los 4 lados.

Una de las hojas se corta a lo largo por la mitad para permitir que el edredón se introduzca dentro de la funda.

Las fundas nórdicas de gama alta asimismo tienen nudos en todos y cada esquina, lo que deja que la Funda Nórdica Estampadas se fije al edredón en esos 4 puntos. Este diseño evita que el edredón se apelmace dentro de la funda.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más esencial de una Set Cama 4 Piezas Algodón 1 Funda Nórdica 220 x 240cm Alicemall, puesto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse con perfección al edredón, sin dejar bastante espacio para que este se mueva. Los edredones están libres en múltiples tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el grosor puede cambiar.

Un edredón para una cama gemela acostumbra medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga han de ser de precisamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede cambiar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king suelen medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Como se mencionó anteriormente, puede ser confuso en cuanto a qué tamaño de edredón obtener para su cama si es la primera vez que compra uno.

Para facilitarle la adquisición, o sea lo que debe saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Las camas gemelas (asimismo conocidas como camas individuales) son el tamaño de cama estándar más pequeño disponible en el mercado.

Con unas medidas de 39″ x 75″, son las más habituales en las habitaciones de los niños, en las habitaciones de los huéspedes, en las habitaciones de los hoteles o para adultos solos en un espacio más pequeño (son idóneas para los estudios).

Para camas gemelas, aconsejamos emplear un edredón gemelar estándar, que mide 64″ x 89″. Nuestro edredón gemelo mucho más vendido es el edredón de microfibra Jasper, que proporciona un relleno sintético único con un tacto aireado y similar al del plumón (y puede lavarse fácilmente a máquina, lo que es una salvación para las habitaciones de los pequeños).

Twin XL

Twin XL – 68″ x 90″

Doble/ Completa

La cama doble o completa mide 54″ x 75″, que es un tanto más ancha equiparada con la cama gemela. Para este tamaño de cama, el edredón doble estándar es una buena opción, que mide 80″ x 89′. Si quiere que su edredón cubra los lados de su cama, el edredón de tamaño queen es una buena opción.

Queen

Queen – 90″ x 90″

King

Las camas de tamaño King están comenzando a ser más populares en varios hogares estos días debido a su tamaño de 76″ x 80″. Este género de cama requiere un gran espacio para cuadrar.

Para que se realice una idea del tamaño de la cama king, es del mismo tamaño que 2 camas twin XL. El edredón estándar king mide 104″ x 90″, que es un tamaño excelente para contemplar una cama king.

¿Cuál es el más destacable material para una funda nórdica?

Después de escoger un material cómodo, determine un estilo que complemente su gusto y modo de vida.

Para un aspecto de hotel atemporal, opte por ropa de cama totalmente blanca. Da a la habitación una sensación de ligereza y un aspecto lujoso. ¿Prefiere una estética agradable? Busque una Set Cama 4 Piezas Algodón 1 Funda Nórdica 220 x 240cm obscura.

Los tonos azul oscuro, verde o ciruela en ricas texturas harán que la cama parezca un cobijo de descanso y añadirán una capa de interés visual al diseño de la habitación.

Si le preocupa que los niños o las mascotas logren ensuciar el dormitorio, busque una Set Cama 4 Piezas Algodón 1 Funda Nórdica 220 x 240cm estampada. Un estampado no sólo va a ayudar a esconder las manchas y el pelo, sino que asimismo puede elevar el estilo de la habitación.

Del mismo modo, busque una funda con una área lisa para eludir el riesgo de que las garras se enganchen en los diseños bordados.


Pauli Regal

Mi nombre es Pauli, Decoradora y yogui. Me apasiona la lectura, la meditación y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone 8 64GB Oro 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo Yoga 530-14ARR 📷 Nikon D3500 - Cámara Réflex