La calidad de su funda nórdica tiene un gran encontronazo en la tranquilidad y el confort de su sueño.

Las fundas no sólo resguardan el edredón del polvo, los ácaros y la suciedad, sino que también añaden una cubierta adicional de calor a la cama y ofrecen una forma polivalente y maleable de dar estilo a su dormitorio o habitación para invitados.

Para ayudarle a escoger la funda nórdica y el juego adecuados para su dormitorio, hemos desarrollado una guía completa con consejos de especialistas sobre la selección del material, el número de hilos y el estilo de funda nórdica adecuados para que logre gozar de un mejor reposo nocturno.

Aquí, la reseña de la nueva Sleeping Moon Funda Nórdica HACIENDO EL INDIO.

Reseña Completa Sleeping Moon Funda Nórdica HACIENDO EL INDIO

Información sobre  la Sleeping Moon Funda Nórdica HACIENDO EL INDIO

Acerca de este producto Incluye: 1 funda nórdica + 1 funda de almohada blanca Los cojines que aparecen en la foto se venden por separado. No incluye sábana bajera Composición: 100% algodón 144 hilos🛏️ impresión digital🛏️ cierre con solapa Medidas cama de 90: – funda nórdica: 150x220cm. 1 funda de almohada: 45x110cm Lavado: lavable a máquina a 40º🛏️ lavar del revés🛏️ el primer lavado debe realizarse por separado🛏️ se puede planchar a 150º🛏️ no lavar en seco🛏️ tender inmediatamente después de finalizado el ciclo de lavado › Ver más detalles

HACIENDO EL INDIO Sleeping Moon Funda Nrdica, Algodn, Blanco, Cama de 90
  • Incluye: 1 funda nrdica + 1 funda de almohada blanca
  • Los cojines que aparecen en la foto se venden por separado. No incluye sbana bajera
  • Composicin: 100% algodn 144 hilos; impresin digital; cierre con solapa
  • Medidas cama de 90: - funda nrdica: 150x220cm. 1 funda de almohada: 45x110cm
  • Lavado: lavable a mquina a 40; lavar del revs; el primer lavado debe realizarse por separado; se puede planchar a 150; no lavar en seco; tender inmediatamente despus de finalizado el ciclo de lavado

Marca HACIENDO EL INDIO Número de modelo 223585 Color Blanco Dimensiones del paquete 39.7 x 29.2 x 4.3 cm🛏️ 1.16 kilogramos Material Algodón Peso del producto 1.16 kg

funda nordica, juego funda nordica

HACIENDO EL INDIO Sleeping Moon Funda Nórdica, Algodón, Blanco, Cama de 90

¿Qué es una funda nórdica?

Analogía: el edredón es a la Sleeping Moon Funda Nórdica lo que la almohada es a la funda de almohada.

Una Sleeping Moon Funda Nórdica es una cubierta protectora que se desliza sobre el edredón y tiene un cierre. Dado que los edredones y las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas tienen la posibilidad de ser caros y bien difíciles de adecentar, las Fundas Nórdicas Estampadas son útiles porque protegen el edredón a lo largo de su uso y son simples de quitar y lavar.

Con las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas también puedes cambiar rápida y de forma fácil el aspecto de tu cama y de tu habitación sin la necesidad de redecorarla completamente.

El edredón debe cuadrar de manera perfecta en una Sleeping Moon Funda Nórdica que se pueda eliminar y lavar cuando sea necesario.

La Sleeping Moon Funda Nórdica asimismo le permite cambiar el estilo o el color de su ropa de cama con el simple cambio de la funda. Esto permite cambiar fácilmente de una temporada a otra.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada ??

Un relleno nórdico es la manta gruesa y rellena que va en la Sleeping Moon Funda Nórdica.

Este ingrediente no ornamental es vital para una noche de sueño confortable. A la hora de seleccionar un relleno nórdico, hay que tener en consideración dos causantes: el material y el peso.

Los edredones de plumón dan una sensación de comodidad y una mayor regulación del calor. Para las personas que buscan una sensación de lujo, el plumón es la opción mejor.

Para la gente que tienen alergias o desean algo apto para veganos, los edredones alternos al plumón hipoalergénico proponen una sensación afín al utilizar grupos de microfibras en vez de plumón.

1. Material

Lo primero que debes tomar en consideración para tu Sleeping Moon Funda Nórdica es el material. El algodón es habitual por su transpirabilidad, al paso que la microfibra puede ser mejor para el clima más frío.

También debes tener en consideración la temperatura de tu habitación, de qué forma cambia con cada estación y el calor que hace cuando duermes.

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a abonar por su Sleeping Moon Funda Nórdica HACIENDO EL INDIO. El precio de uns Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas pueden variar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te será mucho más simple acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Sleeping Moon Funda Nórdica HACIENDO EL INDIO se frecuenta confeccionar cosiendo 2 hojas rectangulares de material por los 4 lados.

Una de las hojas se corta a lo largo en el medio para permitir que el edredón se introduzca en la funda.

Las fundas nórdicas de alto rango también tienen lazos en todos y cada esquina, lo que deja que la Juego de Funda Nórdica Impresa se fije al edredón en esos cuatro puntos. Este diseño evita que el edredón se apelmace en la funda.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más esencial de una Sleeping Moon Funda Nórdica HACIENDO EL INDIO, puesto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse perfectamente al edredón, sin dejar bastante espacio para que éste se mueva. Los edredones están libres en múltiples tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el grosor puede variar.

Un edredón para una cama gemela suele medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga deben ser de aproximadamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede variar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king suelen medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Como se mencionó anteriormente, puede ser raro en cuanto a qué tamaño de edredón comprar para su cama si es la primera vez que compra uno.

Para facilitarle la compra, o sea lo que debe saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Twin – 68″ x 86″

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ mucho más largo que la cama gemela tradicional. Para este género de cama, puede seguir con un edredón estándar para gemelos, en tanto que encajará bien.

Doble/ Completa

Juego de ropa de cama con Funda Nórdica de microfibra doble 200x200cm (78 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Queen

Queen – 90″ x 90″

King

Para una cama king, aconsejamos nuestro edredón king estándar (a menos que su colchón tenga más de 12″ de profundidad, si es de esta forma, prosiga leyendo).

Nuestros edredones king miden 104″ x 90″ y nuestro edredón más vendido para camas king es el edredón HACIENDO EL INDIO. Fabricado con plumón de ganso canadiense blanco de sobra de 800 metros de altura y con una cubierta de algodón alemán ultraligero de 360 hilos, es el edredón perfecto para su cama de gran lujo.

¿Cuál es el mejor material para una funda nórdica?

Una vez que hayas encontrado tu Sleeping Moon Funda Nórdica preferida, completa el look con el resto de la ropa de cama.

Rompe el edredón doblándolo hacia abajo a un tercio de la altura de la parte superior de la cama. A continuación, dobla la manta por encima. Por último, pone una manta o un edredón rápido a los pies de la cama para ofrecer al tercio inferior algo de contraste.

«Si deseas un aspecto más afelpado, emplea un segundo edredón. Esto hace que la cama sea aún más acogedora», sugiere Susan.

Utiliza ropa de cama de tonos afines para hallar un aspecto moderno y monocromático, u opta por varios tonos diferentes para hallar un interés visual. Una vez que hayas puesto las sábanas, las mantas y el edredón, decora el resto de la cama con almohadas.

Para hallar un aspecto intemporal, coloca almohadas en fundas y fundas de cama que hagan juego con la sábana bajera y la Sleeping Moon Funda Nórdica. A continuación, escoge unos cuantos cojines decorativos para colocarlos simétricamente delante de los cojines de la cama.

Si prefieres una sensación ecléctica, mezcla los cojines. En lugar de hacer un aspecto traje, juega con diferentes colores, texturas y tamaños.


Kuauka

Mi nombre es Rober, Diseñador de interiores y me apasiona la lectura y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Xiaomi mi 9T 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II