Las Sleeping Moon Funda Nórdica son lo último en ropa de cama. Son infinitamente alterables, increíblemente agradables y fáciles de mantener.

Con innumerables materiales, colores y diseños libres, ¿cómo seleccionar uno que se adapte a sus preferencias de sueño y a su estilo personal?.

Aquí la reseña de la Sleeping Moon Funda Nórdica HACIENDO EL INDIO.

Reseña Sleeping Moon Funda Nórdica HACIENDO EL INDIO

Descripción sobre  la Sleeping Moon Funda Nórdica HACIENDO EL INDIO

Acerca de este producto Incluye: 1 funda nórdica + 1 funda de almohada blanca Los cojines que aparecen en la foto se venden por separado. No incluye sábana bajera Composición: 100% algodón 144 hilos🛏️ impresión digital🛏️ cierre con solapa Medidas cama de 90: – funda nórdica: 150x220cm. 1 funda de almohada: 45x110cm Lavado: lavable a máquina a 40º🛏️ lavar del revés🛏️ el primer lavado debe realizarse por separado🛏️ se puede planchar a 150º🛏️ no lavar en seco🛏️ tender inmediatamente después de finalizado el ciclo de lavado › Ver más detalles

HACIENDO EL INDIO Sleeping Moon Funda Nrdica, Algodn, Blanco, Cama de 90
  • Incluye: 1 funda nrdica + 1 funda de almohada blanca
  • Los cojines que aparecen en la foto se venden por separado. No incluye sbana bajera
  • Composicin: 100% algodn 144 hilos; impresin digital; cierre con solapa
  • Medidas cama de 90: - funda nrdica: 150x220cm. 1 funda de almohada: 45x110cm
  • Lavado: lavable a mquina a 40; lavar del revs; el primer lavado debe realizarse por separado; se puede planchar a 150; no lavar en seco; tender inmediatamente despus de finalizado el ciclo de lavado

Marca HACIENDO EL INDIO Número de modelo 223585 Color Blanco Dimensiones del paquete 39.7 x 29.2 x 4.3 cm🛏️ 1.16 kilogramos Material Algodón Peso del producto 1.16 kg

funda nordica, juego funda nordica

HACIENDO EL INDIO Sleeping Moon Funda Nórdica, Algodón, Blanco, Cama de 90

¿Qué es una funda nórdica?

Una Sleeping Moon Funda Nórdica se refiere a la funda protectora, exactamente la misma lo haría con una funda de almohada para contemplar la almohada.

El empleo de una Sleeping Moon Funda Nórdica le facilita cambiar el aspecto de su ropa de cama sin la necesidad de obtener un nuevo edredón.

El edredón, por su parte, es una manta gruesa, acolchada y mullida que le ayudará a sostener el calor cuando duerma durante la noche.

A menudo está rellena de fibra sintética, y suele estar acolchada o cosida a fin de que el relleno quede asegurado y se distribuya uniformemente.

Un edredón es una sola parte de ropa de cama que se pone sobre las sábanas, lo que marcha perfectamente si quieres crear un aspecto de capas.

Sin embargo, meter el edredón en la lavadora y la secadora puede llevar un buen tiempo, en tanto que necesitará mucho calor para secarse.

Aquí es donde entra en juego una Sleeping Moon Funda Nórdica. Por ejemplo, es considerablemente más fácil lavar una funda de almohada que lavar y secar nuestra almohada.

Qué tener en cuenta al elegir una Sleeping Moon Funda Nórdica?

Los lisos son una enorme opción si ya tiene la decoración de su dormitorio y solo desea añadir un toque de color.

Los estampados complejos, como ramas, flores y rayas, pueden ser preferibles si desea adornar el dormitorio en torno a la Sleeping Moon Funda Nórdica.

Los adornos como los pliegues tienen la posibilidad de dar una textura ornamental que queda muy bien en el momento en que se combinan con elementos más suaves como las cortinas de encaje. Algunas Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra son reversibles, con un diseño diferente en todos y cada lado.

Las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada reversibles le dejan cambiar rápidamente el aspecto de su dormitorio sin gasto adicional.

1. Material

Lo primero que debes tener en cuenta para tu Sleeping Moon Funda Nórdica es el material. El algodón es habitual por su transpirabilidad, al tiempo que la microfibra puede ser mejor para el tiempo más frío.

También debes tener en cuenta la temperatura de tu habitación, cómo cambia con cada estación y el calor que hace cuando duermes.

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a pagar por su Sleeping Moon Funda Nórdica HACIENDO EL INDIO. El precio de uns Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas pueden cambiar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te va a ser más simple acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro aspecto que debe preguntarse es de qué manera sostener su Juego de Ropa de Cama Funda Nórdica. La buena nueva es que la mayor parte de las Juego de Fundas Nórdicas Impresa se pueden lavar a máquina.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Sleeping Moon Funda Nórdica HACIENDO EL INDIO? Aunque ciertos se decantan por las que están diseñadas específicamente para el tamaño de su colchón, otros eligen comprar las más largas. Debes poseerlo en cuenta a la hora de comprar uno en función de tus opciones.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Sleeping Moon Funda Nórdica y el juego de edredón del tamaño conveniente es algo más que adaptar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda bastante grande para el edredón puede hacer que el relleno se desplace y se amontone a lo largo de la noche, lo que provocaría una cobertura dispar y enredos. Sin embargo, una funda bastante pequeña da a la cama un aspecto voluminoso:

Twin

Las camas gemelas (asimismo conocidas como camas individuales) son el tamaño de cama estándar más pequeño disponible en el mercado.

Con unas medidas de 39″ x 75″, son las más frecuentes en las habitaciones de los niños, en las habitaciones de los huéspedes, en las habitaciones de los hoteles o para mayores solos en un espacio más pequeño (son idóneas para los estudios).

Para camas gemelas, recomendamos emplear un edredón gemelar estándar, que mide 64″ x 89″. Nuestro edredón gemelo mucho más vendido es el edredón de microfibra Jasper, que proporciona un relleno sintético único con un tacto aireado y similar al del plumón (y puede lavarse de manera fácil a máquina, lo que es una salvación para las habitaciones de los niños).

Twin XL

Twin XL – 68″ x 90″

Doble/ Completa

Una cama doble (asimismo famosa como cama completa) mide 54″ x 75″ – sutilmente más ancha que una cama gemela.

Las camas dobles son perfectas para pequeños o mayores solteros que precisan un tanto más de espacio que una cama individual.

También son una gran opción para una habitación para invitados, ya que son bastante amplias para solo una persona, pero 2 mayores tienen la posibilidad de compartir una (si bien puede ser un tanto apretado).

Queen

Las camas Queen son el tamaño de cama más habitual en el mercado.

Las camas Queen miden 60″ x 80″, lo que ofrece bastante espacio a fin de que las personas o las parejas duerman cómodamente (¡y asimismo una mascota o un bebé!).

Tambien caben bien en la mayoria de los cuartos principales de mas de diez’ x diez’.

King

Para una cama king, recomendamos nuestro edredón king estándar (salvo que su colchón tenga más de 12″ de profundidad, si es de esta manera, prosiga leyendo).

Nuestros edredones king miden 104″ x 90″ y nuestro edredón mucho más vendido para camas king es el edredón HACIENDO EL INDIO. Fabricado con plumón de ganso canadiense blanco de más de 800 metros de altura y con una cubierta de algodón alemán ultraligero de 360 hilos, es el edredón perfecto para su cama de mucho lujo.

¿Cuál es el más destacable material para una funda nórdica?

Después de elegir un material cómodo, determine un estilo que complemente su gusto y estilo de vida.

Para un aspecto de hotel atemporal, opte por ropa de cama totalmente blanca. Da a la habitación una sensación de ligereza y un aspecto lujoso. ¿Prefiere una estética acogedora? Busque una Sleeping Moon Funda Nórdica obscura.

Los tonos azul oscuro, verde o ciruela en ricas texturas van a hacer que la cama parezca un refugio de reposo y agregarán una cubierta de interés visual al diseño de la habitación.

Si le preocupa que los niños o las mascotas logren manchar el dormitorio, busque una Sleeping Moon Funda Nórdica estampada. Un estampado no sólo va a ayudar a esconder las manchas y el pelo, sino que asimismo puede subir el estilo de la habitación.

Del mismo modo, busque una funda con una área lisa para evitar el riesgo de que las garras se enganchen en los diseños bordados.

Categorías: Funda nórdica

Kuauka

Mi nombre es Rober, Diseñador de interiores y me apasiona la lectura y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Xiaomi mi 9T 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II