Dependiendo de si precisa actualizar su ropa de cama, o si precisa una funda protectora para su edredón, puede elegir entre una funda nórdica de solo una parte, un juego de edredón y almohada a juego, y una cama en una bolsa.

Para ello, le mostramos la novedosa Sleeping Moon Funda Nórdica HACIENDO EL INDIO en esta reseña completa.

Análisis Sleeping Moon Funda Nórdica HACIENDO EL INDIO

Descripción sobre  la Sleeping Moon Funda Nórdica HACIENDO EL INDIO

Acerca de este producto Incluye: 1 funda nórdica + 1 funda de almohada blanca Los cojines que aparecen en la foto se venden por separado. No incluye sábana bajera Composición: 100% algodón 144 hilos🛏️ impresión digital🛏️ cierre con solapa Medidas cama de 90: – funda nórdica: 150x220cm. 1 funda de almohada: 45x110cm Lavado: lavable a máquina a 40º🛏️ lavar del revés🛏️ el primer lavado debe realizarse por separado🛏️ se puede planchar a 150º🛏️ no lavar en seco🛏️ tender inmediatamente después de finalizado el ciclo de lavado › Ver más detalles

HACIENDO EL INDIO Sleeping Moon Funda Nrdica, Algodn, Blanco, Cama de 90
  • Incluye: 1 funda nrdica + 1 funda de almohada blanca
  • Los cojines que aparecen en la foto se venden por separado. No incluye sbana bajera
  • Composicin: 100% algodn 144 hilos; impresin digital; cierre con solapa
  • Medidas cama de 90: - funda nrdica: 150x220cm. 1 funda de almohada: 45x110cm
  • Lavado: lavable a mquina a 40; lavar del revs; el primer lavado debe realizarse por separado; se puede planchar a 150; no lavar en seco; tender inmediatamente despus de finalizado el ciclo de lavado

Marca HACIENDO EL INDIO Número de modelo 223585 Color Blanco Dimensiones del paquete 39.7 x 29.2 x 4.3 cm🛏️ 1.16 kilogramos Material Algodón Peso del producto 1.16 kg

funda nordica, juego funda nordica

HACIENDO EL INDIO Sleeping Moon Funda Nórdica, Algodón, Blanco, Cama de 90

¿Qué es una funda nórdica?

Una Sleeping Moon Funda Nórdica es una funda protectora que cubre el edredón, de forma afín a la funda de la almohada.

Además de resguardar el edredón, le deja cambiar de manera fácil el aspecto de su ropa de cama, sin la necesidad de substituir todo el edredón.

Las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas se limpian fácilmente y son compactas para su almacenaje. Hay quien se brinca la sábana superior al hacer la cama con un edredón, por el hecho de que la Sleeping Moon Funda Nórdica actúa de manera muy parecida a una sábana.

Esta es una práctica común en Europa, donde los edredones son muy favorecidos. Si has oído a alguien decir que duerme a la europea, ¡se refiere a esto!

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada para ti??

Ahora que tienes una idea de los pros y los contras de un Sleeping Moon Funda Nórdica, y has decidido hallar uno para tu dormitorio, hay algunas cosas que debes tener en consideración.

1. Material

Una vez que tenga un edredón nórdico, elija una funda decorativa que lo resguarde y le dé más estilo a su ropa de cama.

Cuando busque una funda, la primera cosa que debe tener en consideración es la comodidad. Elegir el material adecuado para la Sleeping Moon Funda Nórdica garantiza que no va a pasar demasiado calor o frío a lo largo de la noche, y asimismo contribuye al aspecto y la sensación de la cama.

Si tiendes a pasar frío durante la noche, escoge un material que te mantenga caliente. La franela pertence a las preferidas para los meses de invierno, y se siente acogedora contra la piel.

Una opción para todas y cada una de las estaciones para las personas que tienen frío es el satén. Tiene una textura suave y mantecosa y un tacto sustancial. Por el contrario, si tienes demasiado calor mientras duermes, opta por un tejido transpirable.

El lino da una rigidez ligera y un aspecto versátil: plancharlo crea una estética pulimentada, al paso que dejarlo desarreglado es perfecto para un efecto vivido.

El percal es otra alternativa popular para los que duermen con calor. Su tejido enormemente transpirable es fresco y satisfactorio al tacto.

¿Todavía no estás seguro de qué tejido es el mucho más conveniente para ti? «Piensa en tu camisa favorita en el momento en que elijas tu ropa de cama», recomienda Susan.

«Si disfrutas de qué manera se siente el lino o el algodón en el momento en que lo llevas puesto, te sentirás cómodo en una Sleeping Moon Funda Nórdica del mismo material».

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a pagar por su Sleeping Moon Funda Nórdica HACIENDO EL INDIO. El precio de uns Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra pueden variar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te va a ser mucho más simple acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro factor que debe preguntarse es de qué manera sostener su Juego Ropa de Cama Funda Nórdica. La buena noticia es que la mayoría de las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas se pueden lavar a máquina.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Sleeping Moon Funda Nórdica HACIENDO EL INDIO? Aunque ciertos se decantan por las que están diseñadas específicamente para el tamaño de su colchón, otros prefieren comprar las mucho más largas. Debes tenerlo en cuenta a la hora de comprar uno en función de tus preferencias.

Medidas de la funda nórdica

Como se mentó previamente, puede ser confuso en lo que se refiere a qué tamaño de edredón comprar para su cama si es la primera oportunidad que compra uno.

Para facilitarle la adquisición, o sea lo que debe saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Las camas gemelas, o camas individuales, son el tamaño más pequeño del mercado con una medida de 39″ x 75″ y se acostumbran a utilizar en habitaciones de niños, habitaciones de hotel, habitaciones de convidados e incluso en mayores solteros que viven en un espacio reducido.

Para este tipo de cama, debería elegir un edredón estándar para gemelos con una medida de 64″ x 89″.

Twin XL

Aunque no son tan recurrentes, las camas twin XL miden 39″ x 80″, un total de 5″ más largas que una cama twin estándar (la XL es la abreviatura de extra larga).

Las camas gemelas XL son idóneas para adolescentes o mayores solteros que necesitan una longitud plus para reposar de manera cómoda, por lo que son más comunes en las habitaciones de los dormitorios universitarios.

Para una cama gemela XL, aconsejamos usar un edredón gemelar estándar.

Doble/ Completa

La cama doble o completa mide 54″ x 75″, que es un tanto mucho más ancha comparada con la cama gemela. Para este tamaño de cama, el edredón doble estándar es buena opción, que mide 80″ x 89′. Si quiere que su edredón cubra los lados de su cama, el edredón de tamaño queen es una buena opción.

Queen

Las camas Queen tienen unas medidas de 60″ x 80″, lo que le deja tener más espacio para reposar, así sea solo o con su pareja. La Juego de ropa de cama con Funda Nórdica de microfibra queen estándar merece la pena combinarla con su edredón queen, en tanto que mide 88″ x 90″.

King

Las camas de tamaño King están empezando a ser mucho más populares en varios hogares estos días debido a su tamaño de 76″ x 80″. Este género de cama necesita un enorme espacio para cuadrar.

Para que se realice un concepto del tamaño de la cama king, es del mismo tamaño que 2 camas twin XL. El edredón estándar king mide 104″ x 90″, que es un tamaño excelente para contemplar una cama king.

CONSEJOS PARA COMPRAR UNA FUNDA NÓRDICA

Las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada siempre y en todo momento se fabrican para adaptarse al mismo tamaño de edredón, por lo que no es necesario comprar una Sleeping Moon Funda Nórdica de mayor tamaño que su edredón.

Un edredón doble es cuadrado, con lo que la funda se amoldará a cualquier forma donde coloques el edredón.

Sin embargo, la anchura de un edredón doble es ligeramente superior a su longitud, con lo que tienes que asegurarte de que la Sleeping Moon Funda Nórdica quede bien puesta.

Categorías: Funda nórdica

Kuauka

Mi nombre es Rober, Diseñador de interiores y me apasiona la lectura y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Xiaomi mi 9T 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II