Para aquellos con espacio limitado, un sofá cama de dos plazas puede ser una gran opción para tener invitados y poder ordenar rápidamente al día siguiente.
Un pequeño sofá cama doble encajará perfectamente en la mayoría de las habitaciones, dándole la opción de alojar a familiares y amigos sin tener que reorganizar los espacios para dormir o sentirse demasiado lleno.
Comprar sofás cama de dos plazas
Los mejores sofás cama de 2 Plazas
La opción más popular cuando se trata de sofá camas, un sofá cama de dos plazas es ideal para maximizar el espacio, mientras que tiene la opción de una cama extra para cualquier huésped.
Con una gama de colores, estilos y diseños, con un acabado de madera o tela y, un sofá cama de dos plazas puede ser la opción perfecta para una variedad de habitaciones en la casa.
¿Qué tengo que tener en cuenta al elegir un sofá cama?
Tanto si elige un sofá cama de dos plazas para su sala de estar, su dormitorio o un espacio más grande de planta abierta, deberá tener en cuenta el tamaño del sofá cama que necesita.
La mayoría de los sofás de dos plazas tienen entre 150 y 250 cm de largo. Asegúrate de comprobar las dimensiones de cada uno de los productos y de hacerlas coincidir con la habitación para la que está previsto.
Cuando se extiende, un sofá cama de dos plazas se convierte más a menudo en una cama doble.
Sin embargo, hay opciones para tamaños más pequeños o más grandes dependiendo de sus necesidades.
Con un sofá cama de dos plazas, puede satisfacer una serie de necesidades diferentes.
Desde el punto de vista del tamaño, en el tramo más bajo de la gama, pueden ser ideales para ofrecer una cama adicional, a la vez que conservan el espacio para un soporte de televisión, un escritorio, una estantería o cualquier otra cosa que necesites en la habitación.
Los sofás cama de dos plazas de mayor tamaño permiten tener un colchón doble de tamaño completo cuando se despliegan y dan a sus huéspedes un amplio espacio para estirarse y relajarse para un sueño reparador.
- Consulta sobre sillas cama y sofa cama pequeño
- Precios de camas dobles que te gustarán
- Conoce sobre las almohadas antiácaros
- Sofa cama 2 plazas medidas
¿Por qué debería elegir un sofá cama de dos plazas?
Aquellos que no tienen un dormitorio de repuesto deben considerar estos pequeños sofá camas como una fantástica solución para dormir para la familia, amigos y otros huéspedes que necesitan pasar la noche en su casa.
Si reside en un piso, el hecho de tenerlo como sofá para todos los días significa que siempre tendrá un lugar para que la gente se quede sin comprometer el poco espacio que tiene en su casa.
Para asegurarse de que sus huéspedes tengan una gran noche de sueño, los sofás cama vienen con un colchón instalado.
Ya sea usando los cojines que hacen el asiento en su forma de sofá, o un colchón enrollable guardado dentro del marco, puedes estar seguro de que tus invitados se despertarán sintiéndose refrescados y listos para el día.
Algunos incluso tienen la opción de colchones de espuma o de muelles de bolsillo, mejorando aún más la experiencia de sus invitados.
Algunos sofás cama vienen con compartimentos ocultos, ideal para guardar la ropa de cama extra.
Alternativamente, este podría ser un lugar para que sus invitados guarden sus artículos cuando se queden a dormir, dejando el resto de la habitación libre de desorden y manteniendo su casa ordenada.
Los sofás cama de dos plazas con el mecanismo de la cama en su interior vienen con asas de fácil agarre y tecnología de extracción, por lo que se le garantiza una solución simple y rápida con un mínimo esfuerzo.
¿Cuáles son los estilos de sofás cama de dos plazas?
Hay cinco estilos diferentes de sofás cama de dos plazas en Dreams, cada uno de ellos ofrece una estética, tamaño y sensación diferente a su habitación.
Si está buscando un sofá de forma clásica para combinarlo con un salón, una sala de estar o una habitación de juegos, los sofás cama Haze, Willis y Farris son la solución perfecta para usted.
Cada estilo es único con cómodos cojines, telas duraderas en hermosos tonos y formas intemporales.
Todos estos sofás cama vienen con la cama plegada en su interior, escondida discretamente hasta que se necesite usar.
Si buscas una forma un poco diferente que se adapte a un dormitorio, el sofá cama kelso es una gran alternativa.
Es como una versión más robusta y resistente de un futón clásico que se pliega en una superficie plana para que los huéspedes duerman.
Este es un fantástico ahorrador de espacio y también tiene un cajón de almacenamiento en el interior.
Para una estética rústica, el sofá cama houston con su madera expuesta y su tela cálida se verá fantástico en un espacio vital.
Tiene un toque escandinavo y se convierte fácilmente en una cama con sólo tirar de la parte inferior. También tiene bolsillos en el lateral para mantener los artículos seguros.
0 comentarios