En la hostelería, los días de un hotel que sólo ofrecía a sus huéspedes habitaciones estándar para las reservas han quedado atrás.

Hoy en día, existen innumerables tipos de Camas en la Industria Hotelera, de habitaciones y suites en hoteles de todo el mundo – una selección deliciosamente ecléctica – lo que significa que se puede atender a cualquier tamaño de grupo y a la mayoría de las preferencias.

Camas Rústicas, Camas de Hotelería Estándar, Camas de Día y Camas Pósters, Estilos de Cama Trineo, Murphy y Nido, cama King , camas Queen , Twin-XL, Cama doble, Tipo de Habitación, Tipos de Camas en la Industria Hotelera, camas matrimoniales

¿Cuál es el Significado / Definición de Tipo de Habitación en la Industria de la Hospitalidad?

Por supuesto, las habitaciones de diferentes tamaños y con estilos de camas matrimoniales únicos están disponibles a precios diferentes, pero los valores se pueden ajustar dependiendo de la ocupación, la época del año y otros factores.

Las habitaciones en hoteles tienden a caer en categorías cuando se trata de bandas de precios, el tipo de decoración, si una habitación está al lado de la piscina o al lado del mar y como no, los tipos.de.camas de un hotel…

Dimensiones de las Camas Utilizadas en Hotelería

Una Cama doble – 39 “x 75 – El gemelo se hace generalmente para acomodar a un niño o a un adulto que duerme. Una cama doble Twin es un gran tamaño para espacios de huéspedes más pequeños, literas y camas de día.

Camas hoteleras Twin-XL Las medidas de una cama twin son de 39 “x 80”. – El XL es extra largo, y con 5 pulgadas más largo que el gemelo estándar, este tamaño es ideal para jóvenes o adultos más altos. Esta es también la misma longitud que la de una reina o un rey. Por lo tanto, dos de ellos uno al lado del otro equivalen a un rey.

Doble: 54″x 75″ – Los tipos de camas en hoteles Doble, también conocido como lleno, se usaba comúnmente para dos adultos hace unos 30 o 40 años, cuando las casas y las habitaciones se construían más pequeñas.

Si buscas saber más sobre las medidas de camas, visita este completo artículo.

Comprar Cama de Hotel

Los Ajustes de los tamaños de camas hoteleras

Ahora bien, los tamaños de.cama suelen estar reservadas para el uso individual o en aquellas habitaciones de huéspedes más pequeñas. Es un ajuste cómodo para dos adultos, y de la misma longitud que un gemelo.

En los tipos de.camas en un hotel, la mayoría de las parejas optan por el tamaño de una Reina (dimensiones cama King), donde sabe que puede contar con las mejores elecciones de Sábanas. (Si quieres saber todo sobre eso, solo ve a nuestro artículo)

Diferentes Tipos de camas hoteleras Queen 60 “x 80”. – El tamaño de camas Queen size es la cama más popular que se vende. Este tamaño es ideal para dos adultos que desean ahorrar espacio en relación con un rey. También es popular entre los adultos solteros a quienes simplemente les gusta esparcirse.

Camas Rústicas, Camas de Hotelería Estándar, Camas de Día y Camas Pósters, Estilos de Cama Trineo, Murphy y Nido, cama King , camas Queen , Twin-XL, Cama doble, Tipo de Habitación, Tipos de Camas en la Industria Hotelera, camas matrimoniales

Cama matrimonio medidas King 76 “x 80” – Una cama king size tiene la misma longitud que una cama queen pero mucho más ancha, con 16 pulgadas adicionales. Si tienes el espacio disponible, es el que ofrece más espacio para las parejas.

Las camas King Size pueden ser estupendas si los niños o las mascotas a menudo comparten su cama. Con estos tipos de medidas estandar camas y colchón hotelero king size, las personas más altas también podrían pedir un California-King, que es de 72″ x 84″. 

Para más info, visita el artículo sobre los precios y modelos de las mejores camas King Size.

Estilos de Camas en Hoteles y Resort

Camas de Plataforma – Una cama Canopy o plataforma consiste en una base con un marco sólido horizontal elevado y nivelado, generalmente con una sección que consiste en filas de listones de madera flexibles o una estructura enrejada destinada a soportar sólo un colchón.

Esta cama de plataforma proporciona un soporte y ventilación adecuados y flexibles para un colchón por sí sola, eliminando la necesidad de un colchón de muelles o un segundo colchón como base.

Plegable – Una cama plegable tiene un marco con bisagras, lo que permite que la cama se almacene en un espacio mucho más pequeño.

Éstos se utilizan a menudo en dormitorios de huéspedes y espacios donde la cama no se utilizará regularmente.

Algunos ejemplos de estas clases de camas se doblan sobre un bastidor con ruedas, para ponerlos en armarios, mientras que otros se doblan en recintos destinados a ser exhibidos.

Panel – En una cama de hotel estilo panel consiste en un cabecero y un pedestal hechos de paneles planos con estilos de camas en madera diferentes. Los paneles se encuentran enmarcados bajo molduras o ranuras elevadas que simulan a los paneles de madera tradicionales o los revestimientos.

Camas Rústicas, Camas de Hotelería Estándar, Camas de Día y Camas Pósters, Estilos de Cama Trineo, Murphy y Nido, cama King , camas Queen , Twin-XL, Cama doble, Tipo de Habitación, Tipos de Camas en la Industria Hotelera, camas matrimoniales

La cabecera y el estribo están unidos por rieles de madera. Los fabricantes ofrecen camas de paneles en acabados pintados y teñidos de madera. Algunos también ofrecen versiones sólo para cabeceras.

Estilos de Cama Trineo, Murphy y Nido

Trineo – La cama de trineo tiene pies y cabeceros curvados o enrollados, que se asemejan a un trineo o trineo. Este estilo, a menudo hecho de madera pesada, es el resultado de la época del Imperio Francés y Americano de principios del siglo XIX.

Las camas de trineo de hoy están hechas de una variedad de materiales incluyendo madera, hierro, acero y aluminio, y a menudo poseen curvas menos exageradas de los pies y cabeceros.

Las camas Murphy – Los diseños de camas Murphy se desarrollaron para ahorrar espacio de una manera única, mediante la bisagra del marco para que la propia cama pueda inclinarse verticalmente y almacenarse en un armario o armario.

Cama Nido – Este tipo de camas de hotelería se consideran como un par de camas, donde una de ellas es estándar, mientras que la segunda contará con ruedas para que pueda ser almacenada debajo de la cama superior.

Camas Rústicas, Camas de Hotelería Estándar, Camas de Día y Camas Pósters, Estilos de Cama Trineo, Murphy y Nido, cama King , camas Queen , Twin-XL, Cama doble, Tipo de Habitación, Tipos de Camas en la Industria Hotelera, camas matrimoniales

Este diseño de nido permite un ahorro de espacio significativo, que permite disponer de una cama extra cada vez que sea necesario, y sin desperdiciar espacio cuando no lo es.

Las Tradicionales Camas de Hotelería Estándar, Camas de Día y Camas Pósters

Camas para hotel Estándar – Un marco de cama estándar se considera generalmente uno con un marco de metal simple sobre el cual el resorte de caja y el colchón se sentarán.

Camas Día – Las camas de día se utilizan para descansar, dormir, sentarse y reclinarse, por lo general en salas comunes. Los marcos pueden ser de madera, metal o una combinación, mientras que la forma es una cruz entre el chaise lounge, el sofá y una cama grande.

Póster – Las camas para hoteles póster, donde las más utilizadas son las de cuatro pósters, son construidas mediante cuatro columnas verticales, una en cada esquina, a veces soportando un panel superior.

Tradicionalmente estas camas estaban muy ornamentadas y hechas de roble tallado, pero ahora vienen en una variedad de materiales y configuraciones.

Canopy – Este estilo de cama hotelera es similar a las póster, donde la estructura es típica muestra postes, aunque en cada una de las cuatro esquinas que se extienden muy por encima del colchón.

El tejido de estos tipos de cama hotel, ornamentados o decorativos, se extiende a través del espacio superior entre los postes, creando un techo, o dosel, que cubre el espacio de la cama.

Camas que Marcan Estilos

Estilo – El estilo define el aspecto general y el tema de la cama. Sin importar el tamaño o el diseño, esto influirá en la textura, el tono y la sensación de los muebles. Las Sábanas: Sabemos que es el complemento necesario para tener un gran descanso, con esa sensación de comodidad y tranquildad.

Las Camas Contemporáneas – Los estilos de camas contemporáneos mantienen una presencia “del ahora”, donde se incluyen materiales o formas modernas que no existían en el pasado, y significa un apego al ahora. Se pueden encontrar camas sin cabecera, con exclusivo material para hoteles. 

Camas Rústicas, Camas de Hotelería Estándar, Camas de Día y Camas Pósters, Estilos de Cama Trineo, Murphy y Nido, cama King , camas Queen , Twin-XL, Cama doble, Tipo de Habitación, Tipos de Camas en la Industria Hotelera, camas matrimoniales

Camas Tradicional – Al igual que los muebles tradicionales, las camas de este estilo se hace eco de los toques visuales de antaño que han permanecido con nosotros durante siglos. camas hotel 2018, camas hotel 2019

Cama para dos Moderno – Las camas bajo un estilo moderno, puede que encontremos mucho crossover con las camas contemporáneas. La idea es que un mueble moderno tenga un diseño actual, y definitivamente no sea tradicional o anticuado.

Country – El estilo Country son ideales en camas para hostales, y se define a menudo por las texturas ricas o las formas tradicionales con una sensibilidad americana.

Vintage – Vintage engloba la idea de estilo throwback, con el objetivo intencionado de un período de tiempo anterior en el que un aspecto específico estaba de moda.

Industrial – La principal piedra de toque del estilo industrial es un aspecto utilitario, extraído de la idea de fábricas y centros de producción.

Camas Rústicas, con materiales reciclados y de diseño Minimalista

Rústico – El concepto de las camas de hostelería rústica se rige bajo el sentido de lo exterior, lo anticuado y lo casero.

Escandinavo – El mobiliario escandinavo se caracteriza por su sencillez, minimalismo y funcionalidad. Las camas de estilo Escandinavo pueden presentarse bajo una variedad de formas, generalmente careciendo de florituras o adiciones puramente estéticas.

Camas Rústicas, Camas de Hotelería Estándar, Camas de Día y Camas Pósters, Estilos de Cama Trineo, Murphy y Nido, cama King , camas Queen , Twin-XL, Cama doble, Tipo de Habitación, Tipos de Camas en la Industria Hotelera, camas matrimoniales

Mediados de siglo – Las camas de estilo de mediados de siglo traen el estilo de los años 50 y 60 al marco, con cabeceras a menudo aerodinámicas y patas de madera suavemente afiladas. Es un estilo refinado y confortablemente tradicional.

Material del marco – Sin importar el estilo, diseño o cualquier otra consideración, su cama será hecha a mano de un pequeño puñado de materiales. medidas de camas en usa

Para camas metálicas modernas – Los marcos metálicos de las camas son una convención más moderna, que carece de la calidez y familiaridad de los marcos tradicionales de construcción de madera.

Pueden ser mucho más ligeras, más versátiles en la modificación del tamaño, y a menudo se adaptan bien a un aspecto contemporáneo.

Madera – las camas.de madera constituyen el material de construcción de muebles más antiguo y común, la madera es bastante autoexplicativa. Informa sobre las piezas más ornamentadas y artesanales de esta colección.

Mimbre/Ratán – El mimbre, o mimbre, es un estilo donde el material se teje en una superficie dura. Puede estar hecho de materiales vegetales o plásticos y a menudo es ligero y firme.

Otras Características a Tener en Cuenta en los Tipos de Camas de Hoteles y Resorts

Cabecera tapizada – Las cabeceras tapizadas añaden un toque suave, lujoso y decorativo.

Acabado deteriorado En este caso, el acabado de los muebles se manipula intencionadamente para que parezca menos que perfecto, o más antiguo, como por ejemplo con papel de lija o decapante de pintura.

Camas Rústicas, Camas de Hotelería Estándar, Camas de Día y Camas Pósters, Estilos de Cama Trineo, Murphy y Nido, cama King , camas Queen , Twin-XL, Cama doble, Tipo de Habitación, Tipos de Camas en la Industria Hotelera, camas matrimoniales

Almacenamiento – Las “camas de almacenamiento” contienen cajones y otros tipos de almacenamiento oculto debajo o incluso alrededor del colchón mismo. comprar, venta de , reseña, mejor, top, barato, descuento,

Algunos de estos modelos cuentan con un bastidor con bisagras, en el que se puede levantar toda la superficie de descanso para dejar al descubierto el espacio de almacenamiento. pagar, oferta, ahora, compra online, envio gratis

Librería – Por lo general donde se encuentra el cabecero, las camas de librería constituye un espacio para una librería. Perfectos para los estilos de camas de madera.

Cabecera iluminada – Las camas con cabeceras iluminadas pueden aparecer en una variedad de formas, estilos y materiales. La característica más destacada es una fuente de luz incorporada en la cabecera, para facilitar la lectura o la visualización de libros u otros objetos almacenados.

¿Qué camas compran los hoteles?

Westin– La famosa Heavenly Bed at the Westin Hotels asegura una noche tranquila con el colchón de 13″ con almohada, 250 sábanas de hilo y colchas para hoteles exclusivos. Consulta colchas para hoteles precios.

Hilton– La famosa Serenity Bed del Hilton fue creada por Serta para ofrecer un “sueño reparador”.

¿Qué marca de colchón usan un hotel tipo resort?

Los colchones de resortes internos son todavía el principal tipo de colchón utilizado en los hoteles, son asequibles y duraderos. Algunos de los colchones de muelles internos cuentan con una almohada de espuma para mayor comodidad.

Sin embargo, muchos hoteles, como Marriot y algunos hoteles Hilton han cambiado exclusivamente a colchones de espuma.

¿Qué tipo de camas utilizan los hoteles Marriott?

Una firmeza ofrecida. EL COLCHÓN: El Marriott Bed (o hotel tipo Resort Bed) es un colchón de nueve pulgadas de alto hecho en los Estados Unidos que consiste en espuma de poliuretano de célula abierta de alta densidad – no espuma de memoria.

Su nombre se debe a que se encuentra en la mayoría de los hoteles Marriott.

¿Qué colchón se utiliza en los hoteles de 5 estrellas?

Los tipos de colchones para hoteles de muelles internos siguen siendo el principal tipo de colchón utilizado en los hoteles. Son asequibles y duraderos. Algunos de los colchones de muelles internos cuentan con una almohada de espuma para mayor comodidad.

Sin embargo, muchos hoteles, como Marriot y algunos hoteles Hilton han cambiado exclusivamente a colchones de espuma.

Almohadas hoteleras

¿Qué tipo de almohadas se utilizan en los hoteles?

Almohadas de plumón. Las almohadas de plumón están hechas de plumas suaves localizadas debajo de las plumas más grandes de un ave.

El uso del algodón orgánico y convencional. Estas almohadas son generalmente más baratas y más amigables con las alergias.

¿Qué almohadas usa Marriott?

La almohada del Marriott Hotel Pillow apareció en los hoteles Marriott de todo el mundo. Consulta los mejores edredones hoteleros.

Las almohadas de plumón alternativas mantienen su forma y soporte por más tiempo que las almohadas rellenas de plumas. Composición sin alérgenos ni plumas. Hecho de productos 100% reciclados.

Consulta estos Artículos muy Interesantes!

medidas camas, tipos de camas de madera, dimension cama queen, tipos de camas modernas, tipos de hoteleria, que es una cama

Summary
▷ TIPOS de CAMAS en la Industria Hotelera |ANALISIS Completo 2019
Article Name
▷ TIPOS de CAMAS en la Industria Hotelera |ANALISIS Completo 2019
Description
Hoy en día, existen innumerables tipos de Camas en la Industria Hotelera,✅ de habitaciones y suites en hoteles de todo el mundo.✅ Aquí un completo análisis.
Author
Publisher Name
Roberto Acuña
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *