La ropa de cama es una gran categoría que se encuentra en todas las tiendas departamentales. Viene con diferentes texturas, colores, diseño y telas.

¿Qué ropa de cama es la mejor? Entonces discutiríamos sobre cada una de ellas, ya sea almohadas, ropa de cama, fundas de edredón, sábanas o insertos. Nuestra lista le ayuda a elegir la ropa de cama perfecta para su dormitorio.

Diferentes Tipos de Ropa de Cama

Sábanas encimera:

Es una sábana plana superior y separa su juego de ropa de cama del edredón y la colcha. Es muy popular y ampliamente utilizada en América del Norte. Aunque en otros países se utilizan fundas nórdicas.

Sábana de Colchón o sábana bajera:

Es la sábana inferior o ajustada con elástico que se utiliza para cubrir su colchón. Si tiene pensado comprar una sábana bajera, entonces mida el contorno de su colchón y visite el sitio web del mercado para comprar la sábana bajera.

Colchas:

Es una sábana fina que cubre toda la cama y a veces su longitud toca el suelo. Viene en diferentes tejidos: algodón, lana, poliéster. Estas a su vez se dividen en:

Colcha Bouti: es una especie de colcha moderna, hecha con un forro interior – como una colcha – pero con un peso reducido. Tiene una aplicación decorativa y cálida.

Colcha tejida o jacquard: está hecho de hilo de tejido sin relleno, y los adornos están hechos con la técnica jacquard. Son los más tradicionales y

clásicos.

Colcha de piqué: se teje a partir de la mitad de los hilos de cada sección y cambia con cada paso, dándole volumen sin necesidad de relleno interno, como un edredón de jacquard. Originalmente un panal de abejas, tiene esquinas redondeadas y un borde.

Colcha de verano o cubrecama: su tejido es grueso como una sábana y su función es decorativa.

Mantas:

Son más comúnmente hechas de algodón, lana, microfibras además de añadir calor. Muchas personas utilizan mantas con edredón, colcha o juego de edredones.

Comforter:

Es bastante similar al edredón. Pero requiere una funda de edredón. Pero el edredón no necesita de ella.

Fundas Nórdicas:

Para proteger el edredón, se requiere una funda nórdica. Tiene un cierre de corbata o de botón para que pueda introducir el edredón o el edredón en él.

Las fundas nórdicas vienen en diferentes colores, diseños y tamaños, así que elija las fundas nórdicas de acuerdo con el tamaño del nórdico y elija sus colores favoritos que se adapten a la ropa de cama y al interior de la habitación.

Edredón:

Un edredón es una funda de cama rellena de fibras o plumón para dar calor, y luego cosida por los cuatro lados.

Almohadas de cama:

También se llaman almohadas para dormir. Son almohadas rectangulares que se utilizan para el descanso de la cabeza mientras se duerme. Vienen en tres tamaños estándar, reina y rey.

Cobertor:

Una cobija es una cubierta de tela decorativa que no toca el piso y normalmente no cubre las almohadas. Las cobijas y edredones tejidos entran en esta categoría.

Almohadas decorativas:

Estas son pequeñas almohadas para acentuar su dormitorio. Los almohadones decorativos vienen en diferentes formas, tamaños y colores para decorar su juego de cama.

Almohadas de cojín:

Más a menudo, se usan como almohadas decorativas. Puede usarlas como soporte mientras lee en su cama. Vienen en diferentes tamaños.

Tiras de cama:

Se usan para añadir calor extra a los pies de la cama. Son más pequeñas que el tamaño estándar de la manta. También se usan para envolver el hombro en la temporada de invierno y también se usan en el sofá y la silla para añadir calor.

Faldones de cama:

Es un accesorio decorativo que hace que su cama sea hermosa y esconde la caja de la cama. Cubre áreas desde el colchón hasta el fondo de la caja. Vienen en diferentes colores, texturas y telas para decorar el espacio de la habitación.

Fundas de Almohada:

La funda de almohada se utiliza para proteger un inserto. Tiene un sobre lateral o cierre de cremallera para proteger el inserto de la almohada.

Las fundas de almohada vienen en diferentes diseños, colores que agregan un pop up de colores a su ropa de cama. Cambie las fundas de almohada en 10-15 días para evitar la irritación de la piel.

Summary
🥉 Diferentes Tipos de ROPA DE CAMA | Como son, Precio y Ofertas 2020
Article Name
🥉 Diferentes Tipos de ROPA DE CAMA | Como son, Precio y Ofertas 2020
Description
La Ropa de Cama ✅ es una gran Categoría que se encuentra en todas las tiendas departamentales.✅ Viene con diferentes texturas, colores, diseño y telas.
Author
Publisher Name
Roberto Acuña
Publisher Logo

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *